Carcareeruope

Duragloss Car Wash Concentrate

A5Sline

Detallista
Tengo el:

resulta que segun parece hay que poner 3 tapones por cada casi 5 l aprox. no?

Y digo yo, no es mucho?

lo digo mas que nada que no sea que me quite el tratamiento.

vosotros cuantos tapones poneis?

gracias...

No es mucho, lo indicado por el fabricante son 3 tapones por galon.
Si sigues la especificaciones no hay q temer. Ese champu es lo q estoy usando actualmente.
:cool2:

No es mucho, lo indicado por el fabricante son 3 tapones por galon.
Si sigues la especificaciones no hay q temer. Ese champu es lo q estoy usando actualmente.

gracias.

Es que como pone que es super concentrado, pues encontraba que era mucho champú.

Tu coche tony_bcn, al ser rojo, te irá de fabula con este champú, no?. Pasa que el mio es negro. Lo digo pq el champú es rojo.

un saludo

gracias.

Es que como pone que es super concentrado, pues encontraba que era mucho champú.

Tu coche tony_bcn, al ser rojo, te irá de fabula con este champú, no?. Pasa que el mio es negro. Lo digo pq el champú es rojo.

un saludo

Te ira igual de bien a ti tbm. Como te comento BOHE, "No tiene nada que ver el color del champu con el color de la carroceria".
Saludos...:hello:

No tiene nada que ver el color del champu con el color de la carroceria....:wink2:

lo decia tambien pq si al lavar dejas mucho tiempo el champú sobre carroceria antes de aclarar, quedan restos... como pasa con el sonax naranja.

recuerdo haber visto champus de diferentes colores para diferentes colores carrocerias.... no se si eran sonax u otro.

gracias

El lavado debe realizarse en la sombra y evitar la luz directa del sol, ya que esto puede aumentar de forma supina la temperatura de la superficie con respecto a la temperatura ambiente y provocar que el champu se seque rápidamente arruinando todo el proceso.

Última edición:
Tengo el:

resulta que segun parece hay que poner 3 tapones por cada casi 5 l aprox. no?

Y digo yo, no es mucho?

lo digo mas que nada que no sea que me quite el tratamiento.

vosotros cuantos tapones poneis?

gracias...

Date cuenta que un tapón de ese champú equivale a 10 ml; 3 tapones serían 30 ml, lo cual es aproximadamente una onza líquida. La proporción es de una onza por galón (3,78L). Es una proporción bastante habitual. Para un coche tipo compacto no deberías necesitar mas de un galón de agua-champú. Para 5L deberías usar un poco mas de una onza, 38-40 ml (casi 4 tapones).

Saludotes

Carcareeruope
Volver