Carcareeruope

Duragloss Quick Detail

En lo de los gustos no hay nada escrito.
Yo si lo comparo con el Clearkote Quickshine, me da la sensacion de que este último no emboza tanto al darlo; a ver si me explico, pulverizas pasas la MF y ya queda casi perfecto en la primera pasada, el Duragloss por el contrario es como si embozase o quedase como empañada la chapa, luego sí....das vuelta a la MF sigues frotando suavemente y sí que acaba quedando bien.
Lo del Duragloss es un poco lo que pasa con el Mothers pero a mi me parece que éste ultimo emboza en la primera pasada, pero lo que sí tiene es un poder de lubrificación muy superior, o al menos a mi me lo parece.
Enfin...que somos unos tiquismikis maniáticos:laugh:

Evidentemente tener un coche completo 100% con 0 swirls es muy dificil, hay muchos recovecos.

Lo más interesante del viaje no es el destino, sino el camino que nos lleva a él.

Y más si se usa a diario !!
Esa frase me ha llegado, jeje.

Uuueeeeaaaaa,que es en broma,todos nuestros coches tienen,por supuesto y mas los que se usan a diario,solo fue un apunte,nada mas,demasiado bien esta...:eek:

No me crucifiqueis...:(

Última edición:
Ya somos dos y por cierto no entiendo porque no les gusta a algunos. Limpia (y lubrica) mejor que el S&W y deja un acabado de los mejores que ademas dura alguna semanita :confused:

Es ahora mismo el QD electo para el dia a dia.

No se... yo lo he probado varias veces,echando muy poco,repartiendo bien... y no se parece que le cuesta mas resbalar a la toalla...:eek:

Un dia que me pase por CCE lo vemos,a ver si soy yo que soy un manazas...:(

jajaja, sabia q te pasarias por este post jgv....

yo la verdad.... hoy le e visto usarlo a jgv, y yo no se q le veis de malo..... a mi me gusta, pero vamos, yo tengo los gustos unp oco raros.. soy pro-carnauba... no me gusta el no-rinse..... jajajajaja

A mi me lo demostro Jose un dia q estuve en CCE y lo hice delante de el. Osea q mal no lo hago. Pero sigue sin gustarme.
Misterios del offtopic :laugh:

A mí el Z6 me gusta, a veces lo uso.
A ver si también descontaminamos con el ONR y la DP, por poner una Clay "peliaguda", jaja, es un clay lube buenísimo :god:. A ver ese techo de Focus contaminado, que quede como el culito de un bebé :ahah:.

A mí el Z6 me gusta, a veces lo uso.
A ver si también descontaminamos con el ONR y la DP, por poner una Clay "peliaguda", jaja, es un clay lube buenísimo :god:. A ver ese techo de Focus contaminado, que quede como el culito de un bebé :ahah:.
Eso eso. De esta kdd no se escapa tu focus kike :ahah:

JAJAJAJJAJAA eso eso... kiero ver a esos 2 que hablan dandole al coche de destroyer....... yo ya estuve 1h una evz, con la clay de dp, y no termine de limpiar un 20x20 centimetros..... aunq alli entre 20 personas.........

Carcareeruope
Volver