Carcareeruope

Duragloss Quick Detail

A ver ese techo de Focus contaminado, que quede como el culito de un bebé .
(escrito por maesal)

Primer machote que no sabe lo que se le viene encima.

Eso eso. De esta kdd no se escapa tu focus kike
(escrito por Izual)

Segundo machote y primer rajao en su dia lo de este hombrecillo es masoquismo:ahah:

JAJAJAJJAJAA eso eso... kiero ver a esos 2 que hablan dandole al coche de destroyer....... yo ya estuve 1h una evz, con la clay de dp, y no termine de limpiar un 20x20 centimetros..... aunq alli entre 20 personas.........
10 Hours Ago 22:07
(escrito por Tole16V)

Este hombre lo ha sufrido en sus propias carnes

Yo ese dia os dejare mi apoyo moral para la descontaminacion y mas si es el de Destroyer,ese tio vive en Chernobil,sino,no es posible...
(escrito por BOHEMUNDO)

Aqui tenemos un claro ejemplo de los que es prudencia:laugh: , por cierto Bohe en chernobil no he vivido yo pero el focus no lo se :ahah: :ahah: .

Viendo que hay mucho interes en hecharme una mano a descontaminar pues os lo agradecere en forma de...... unas cañas!!!:cool:

:laugh: :laugh: ¿Mas machotes?:laugh: :laugh:

jajajaja
nada, si el coche solo tiene todo el techo lleno de ferraya....... maesal tiene buen brazo, un par de horas..............
jajaja.....

alguno no sabe donde se mete.......
mirar mirar.....
IMG_1961_1.jpg

esto es el residuo q sacamos despues de 5 minutos con la claybar gris....
DSC00110.jpg

jajajaja
nada, si el coche solo tiene todo el techo lleno de ferraya....... maesal tiene buen brazo, un par de horas..............
jajaja.....

alguno no sabe donde se mete.......
mirar mirar.....
IMG_1961_1.jpg

esto es el residuo q sacamos despues de 5 minutos con la claybar gris....
DSC00110.jpg

Anda todavia tienes esas fotos??
Aqui os dejo otra foto mia de como va quedando la Clay de DP
http://img110.*************/img110/1029/claybarrv3.th.jpg

No se... yo lo he probado varias veces,echando muy poco,repartiendo bien... y no se parece que le cuesta mas resbalar a la toalla...:eek:

Un dia que me pase por CCE lo vemos,a ver si soy yo que soy un manazas...:(

Uhmm, realmente el QD de Duragloss se aplica como el resto de QD´s. :confused: En otras KDDs ya lo hemos hecho. No veo el misterio. Es posible que la toalla usada para retirar pueda afectar...uhmm:confused: Quizás no correctamente lavadas,uhmmm.:confused: Quizás no se preste demasiada atencion a este aspecto por parecer demasiado simple.

Quizás estemos entrando en el tema de gustos personales, más que en datos objetivos.

claro q las tengo kike, en el pc siguen todas las fotos.... para eso las hacemos no? ;)

si ricardo, hace tiempo entramos ya en gustos personales.... xq.... realmente como se nota cual lubrica mas? x la sensacion q le da a cada uno...... y eso ya es gusto personal.

Para ver cual lubrica más.....je, je. :)

Yo me fijo es dos cosas:

1) la viscosidad. Cuando pulverizas uno u otro notas cual es más viscoso y cual es más acuoso. Los que son más viscosos, y por tanto lubrican más, siempre son un poco más difíciles de extender y de retirar. Por ese motivo para cada aplicación, siempre hay un QD un poco más adecuado que otros.

2) La prueba de la clay. Sobre el capó ya descontaminado, deslizas un clay con uno u otro. Normalmente desliza mejor sobre el que tiene mayor lubricación. :eek:

ya ya, eso si, eso se hacerlo, pero estamos hablando de notar la lubricacion pasandolo con una toalla....
hombre, el mas viscoso esta claro, cuesta mas quitarlo.... pero tal vez por costar mas quitarlo... sea peor (pienso yo)

ya ya, eso si, eso se hacerlo, pero estamos hablando de notar la lubricacion pasandolo con una toalla....
hombre, el mas viscoso esta claro, cuesta mas quitarlo.... pero tal vez por costar mas quitarlo... sea peor (pienso yo)

Pero al lubricar más te aseguras de no rayar. ¿que es mejor? Buen pregunta.

Pues depende. Si acabas de lavar y encerar el coche, pues la lubricación no te importa. Si tiene polvillo, es fundamental.

ahi esta el tema, que estamos generalizando mucho.... cuando si nos ponemos a pensar........

si es muy biscoso.... tendras q frotar mas para quitarlo, y cuanto mas frotes, mas riesgos de rallar, todos sabemos que por desgracia, nada mas pasar la toalla....... tenemos ya motas de polvo posandose segundo a segundo.... y llega un momento mientras retiramos el QD que acabara en contacto la toalla con el polvo, sin lubricante.....
ademas tb la toalla influye, la temperatura (el qd se evapora antes si hace calor)

esq si nos ponemos a ser pijos.......................

ahi esta el tema, que estamos generalizando mucho.... cuando si nos ponemos a pensar........

si es muy biscoso.... tendras q frotar mas para quitarlo, y cuanto mas frotes, mas riesgos de rallar, todos sabemos que por desgracia, nada mas pasar la toalla....... tenemos ya motas de polvo posandose segundo a segundo.... y llega un momento mientras retiramos el QD que acabara en contacto la toalla con el polvo, sin lubricante.....
ademas tb la toalla influye, la temperatura (el qd se evapora antes si hace calor)

esq si nos ponemos a ser pijos.......................

Ayer me has visto usándolo en mi capo muy lejos de estar limpio y que? Limpió, dejó brillo y suavidad...Nada de streaks :p

José limpió mi capó en la anterior KDD en Madrid con ese QD, el capó estaba muy sucio, y quedó perfecto.

Y al trasluz ? o al sol? había algo... Asi vamos ahora a tener un QD todo en uno...no me hago a la idea de dar un par de emboladas al capó y toalla y pasar la MF dejandolo limpia la zona, sin tener muy alta probabilidad de arañar si la zona está sucia o muy sucia...otra cosa es el polvillo que ya hemos hablado.

saludos

Y al trasluz ? o al sol? había algo... Asi vamos ahora a tener un QD todo en uno...no me hago a la idea de dar un par de emboladas al capó y toalla y pasar la MF dejandolo limpia la zona, sin tener muy alta probabilidad de arañar si la zona está sucia o muy sucia...otra cosa es el polvillo que ya hemos hablado.

saludos

Quedó perfecto thlon, era dentro de Aqua. Tenía unos streaks de un producto acrílico que tenía aplicado y no había retirado perfectamente y fue limpiar el capó con ese QD y quedar perfecto.

No se si me he enterado, comentas que el capó estaba muy sucio... te refieres a streaks entonces? yo pensaba que era suciedad de barro, etc... y a lo que iba era el hecho de aplicar QD Duragloss con esa cantidad de suciedad sin lavar previamente.

Si es con ese QD duragloss se eliminan los streaks de (champú, acrilico,....) algo nuevo que sé, pero con otro QD no se iban....? y es más el capó suco despues de un trayecto estaba como para darle QD solamente sin lavarlo antes?....

saludos

No se si me he enterado, comentas que el capó estaba muy sucio... te refieres a streaks entonces? yo pensaba que era suciedad de barro, etc... y a lo que iba era el hecho de aplicar QD Duragloss con esa cantidad de suciedad sin lavar previamente.

Si es con ese QD duragloss se eliminan los streaks de (champú, acrilico,....) algo nuevo que sé, pero con otro QD no se iban....? y es más el capó suco despues de un trayecto estaba como para darle QD solamente sin lavarlo antes?....

saludos

Estaba sucio de haber ido de ido Valencia-Madrid y pillar algo de lluvia, el coche salió limpio desde Valencia. Sí, con otro supongo q también habría ido bien, sólo decía que con éste fue bien, que lo vi seguro y que el acabado fue muy bueno. Tenía restos de no haber retirado mal un producto y sólo limpiando el capó quedó limpio y perfectamente retirado, por lo que por limpieza y seguridad lo vi bueno.

Lo que más me llama la atenciómn de todo esto Mae, es que se diera QD de primeras al capó estando sucio con barro etc.. del trayecto. Otra cuestión es que eliminara todo (barro,streaks polvillo) una vez retirado con MF, pero en esos casos tanto lubricaba ese susodicho QD como para que no provocara ningun arañazo superficial a la laca?

PD: Si es así, parece más que un simple QD.

Carcareeruope
Volver