Carcareeruope

Duragloss Quick Detail

Thlon, no te obsesiones tanto, si se produce algún swirl.... pues se pule y punto. Le das muchas vueltas.... eso de "0" swirl es mera utopía. Después de pulir y dejarlo fetén, en el lavado posterior siempre es suscepible de crear alguno, y en el sellado posterir, y en el encerado posterior, y en.....

Es mas, sales con el coche reluciente de casa y vas a comprar a un super y te puede pasar como a mi hoy, una paisana mayor con las bolsas encima de mi maletero abriendo el suyo (no te quiero ni contar como me ha dejado el maletero ya sellado) pues nada.... un bronca y a encerar por la tarde..... ya se pulirá en condiciones otro dia. Que vas a hacer? Matarla?....

Hay que buscar el termino medio entre tener el coche como a cada cual nos gusta y no hacernos "mala sangre" cuando eso no sucede por culpa de "causas externas".

LLevas razón jusanpal. Lo de la ancianita me pasa a mí y me dejo de hablar con ella :laugh: En cierto lo que dices que puedes crear swirls con los tratamientos posteriores, eso ya lo comenté...Ningun producto nos libra al 100x100 de no crearlos aun usando los mejores. La prueba está en Izu, como dice en el post anterior...tanto fue Izu?

PD: En el BMW fue? te dejó alguna señal?:(

saludos

LLevas razón jusanpal. Lo de la ancianita me pasa a mí y me dejo de hablar con ella :laugh: En cierto lo que dices que puedes crear swirls con los tratamientos posteriores, eso ya lo comenté...Ningun producto nos libra al 100x100 de no crearlos aun usando los mejores. La prueba está en Izu, como dice en el post anterior...tanto fue Izu?

PD: En el BMW fue? te dejó alguna señal?:(

saludos
Si puedo sacarle alguna foto la pondre. Esq se ve muy poquito. Es una linea recta q se ve q fue al pasar la toalla. :(

Es inevitable,yo llevaba el coche pulidito la parte que me desgraciaron en el taller y estos dias en el garage de Riaza por lo que se ve un par de gatos tomaron mi techo,maletero y capot como cuartel general,durmieron,jugaron y vete a saber que mas...

Como el coche tenia polvillo,y no me acorde de mojar los gatos con QD,me han dejado marcas,no graves pero si para darle una pasada de 3.01...

Asi es la vida...

Es inevitable,yo llevaba el coche pulidito la parte que me desgraciaron en el taller y estos dias en el garage de Riaza por lo que se ve un par de gatos tomaron mi techo,maletero y capot como cuartel general,durmieron,jugaron y vete a saber que mas...

Como el coche tenia polvillo,y no me acorde de mojar los gatos con QD,me han dejado marcas,no graves pero si para darle una pasada de 3.01...

Asi es la vida...

:eek: pero que pintan unos gatos en un garaje....Me ca.., saca la recortada y vamos que viene oscureciendo...

PD: Si son arañazos de zarpas de gato, bonito ha tenido que quedar el mosaico Bohe :( y encima coche negro...ufffff espero que sea como dices IPRD3.01 y listo....

De todas formas el qd de DG no es caro no? creo que vienen 800ml en el bote, viene a ser casi como el QS en relacion cantidad/precio.
Ademas que es polivalente por lo que parece... vale tanto para descontaminar como para retirar el polvo con un buen acabado.

Carcareeruope
Volver