Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

bohe, cuando lo apliques bien me dices si te gusta o no....
a mi me gusta mucho ese QD.... lo q pasa q no se si fue una cosa rara, q un dia me callo en la mano y me empezo a picar........ no se si fue eso u otra cosa.. tengo q "probar" jajaja aunq vamos, no es para darselo en la mano asiq.....
A mi tampoco me gusta el QD, ni por lubricacion ni por acabado. Ademas q es bastante correoso a la hora de retirar.![]()
Caray!![]()
El resultado está a la vista, pero...¿ no había demasiada suciedad con manchas de agua y barrillo (según veo en la parte baja del portón del maletero y en la defensa) como para limpiar a base de QD?
Y luego por lo que he leído el QD de Duragloss, aunque con muy buen acabado, no es de los de mayor lubrificación....
Si aun fuese el PS&W o el Mothers... que lubrifican más ( o al menos es la sensación que dan al usarlos...)
Yo creo que no me habría atrevido...![]()

Un poco de no rinse q sale mas baratoTienes bastante razón en todo, estaba muy sucio, aunque habitualmente los paneles horizontales no están los peores. Lo más sucio siempre es la parte trasera vertical, que es donde el aire no actua tanto cuando llueve. Si te fijas despues de viajar lloviendo, siempre lo peor es la zona trasera vertical.
Quizás el Spray&wipe estuviese más recomendado por su mayor lubricación, pero no había disponible. Tampoco tenía agua dispobible para un prelavado, de modo que lo que hize fue echar gran cantidad. Mal negocio, casi pulo medio bote entre capó y maletero, pero era una emergencia.![]()

Y mas de 3 0 4 toallas para secarlo ¿no?
Jajaja.
Ese coche luce hasta sucio
Otro del club ni fu ni fa con el DG![]()
![]()
Alguno tiene por ahi...Ricardo esta cero pero cero swirls ehh![]()
Ricardo esta cero pero cero swirls ehh![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.