Carcareeruope

Duragloss Quick Detail

No thlon, no tenía barro, no estaba súper sucio, simplemente que había llovido, pero nada del otro jueves, no estoy diciendo que sea un producto especial, etc... sino que simplemente fue bien. Pero para poder decir si es mejor q tal o q cual debería de probarlo yo mismo con algún coche y contrastarlo. También te digo que si José vio mi capó en ese estado y cogió ese QD y esa toalla me fio 100 % (o más) de él. Simplemente, el acabado me encantó y vi que se retiraba fácil.

No thlon, no tenía barro, no estaba súper sucio, simplemente que había llovido, pero nada del otro jueves, no estoy diciendo que sea un producto especial, etc... sino que simplemente fue bien. Pero para poder decir si es mejor q tal o q cual debería de probarlo yo mismo con algún coche y contrastarlo. También te digo que si José vio mi capó en ese estado y cogió ese QD y esa toalla me fio 100 % (o más) de él. Simplemente, el acabado me encantó y vi que se retiraba fácil.

Te entiendo. Seré yo que soy muy reticente a usar QD aun estando el coche con estaba el tuyo casi limpio, o con un poquito de suciedad del viaje como es normal. Muchas veces nos curamos mucho en salud, con este tema... a lo mejor no sería para tanto, incluyendome, el hecho de tener polvillo de varios días darle con un QD en vez de lavarlo...como hago en esos casos.

saludos

si, si yo vi como dice jose que su capo estaba sucio..... si esta sucio medianamente pues un poco mas para que lubrique mejor....

jgv, a mi ese qd me gusta.. convenceles a ellos....... jajajaja

bohe, tu si tienes el QD de duragloss, xq te di yo....... y es el q yo tengo xD

thlon, a mi tp me gusta usar un QD si esta el coche aunq sea con polvo de 1 dia......pero no te digo q no lo e hecho nunca porque mentiria.....

si, si yo vi como dice jose que su capo estaba sucio..... si esta sucio medianamente pues un poco mas para que lubrique mejor....

jgv, a mi ese qd me gusta.. convenceles a ellos....... jajajaja

bohe, tu si tienes el QD de duragloss, xq te di yo....... y es el q yo tengo xD

thlon, a mi tp me gusta usar un QD si esta el coche aunq sea con polvo de 1 dia......pero no te digo q no lo e hecho nunca porque mentiria.....

Muchas veces le damos vueltas al tema, y somos muy exigente con el tema del polvillo y el QD. Si apretar la MF y aplicando más de dos emboladas por zona, se puede retirar el polvillo de unos cuentos días sin pasar ni lo más mínimo, otra cuestión es que tengo barro acumulado de lluvia, etc... pero eso ya no es eliminar polvillo acumulado del garaje por ejemplo ya sea 2 días como 5... sino suciedad incrustada.... que pensandolo bien con pulverizar mucho QD sobre esas zonas se consigue quitar casi sin arañar....

claro thlon, pero esq si hacemos eso llega otro problema..
si hechas qd de mas, tampoco te queda bien... acabas empapando la toalla en medio capo x ejemplo..... y ya el resto te keda mal (si, he hecho pruebas xD pero antes de tener el coche pulido... ahora las pruebas.....)

Para ver cual lubrica más.....je, je. :)

Yo me fijo es dos cosas:

1) la viscosidad. Cuando pulverizas uno u otro notas cual es más viscoso y cual es más acuoso. Los que son más viscosos, y por tanto lubrican más, siempre son un poco más difíciles de extender y de retirar. Por ese motivo para cada aplicación, siempre hay un QD un poco más adecuado que otros.

2) La prueba de la clay. Sobre el capó ya descontaminado, deslizas un clay con uno u otro. Normalmente desliza mejor sobre el que tiene mayor lubricación. :eek:

El tema lubricacion y viscosidad van unidos. Pero creo q en este caso no es valido. Porq por esa regla de tres el champu raindance no lubricaria una mierda, ya de por si lubrica poco pero no es por q sea liquido.
José di la verdad, cual te gusta mas el FK 425 o el DG? :ahah:

veis? esq hablando de este post hace poco le pregunte.. xq sabia que le gustaba mucho el de fk... me quede pillao cuando me dijo el de duragloss..... me kede :O (hubiera puesto la mano en el fuego a q iba a decir fk xDDDD) menos mal q no la puse jajajaa

Bueno pues yo justamente anteayer he hecho un viaje Coruña-Santiago-Coruña en el Nissan Micra. 140 kms en total,
El coche salió limpio y de camino pillé mosquitos y tres minutos de una llovizna que no llegó a empapar el suelo de la carretera.
De regreso a casa, limpieza con el QD de Duragloss y el coche como cuando salió de casa (o mejor jajaja, deja bastante brillo ese QD).
Eso sí....sigo diciendo que, en relación al Clearkote QS me da la sensación de que cuesta más retirarlo. Ahora del resultado final no digo nada....perfecto!

Bueno pues yo justamente anteayer he hecho un viaje Coruña-Santiago-Coruña en el Nissan Micra. 140 kms en total,
El coche salió limpio y de camino pillé mosquitos y tres minutos de una llovizna que no llegó a empapar el suelo de la carretera.
De regreso a casa, limpieza con el QD de Duragloss y el coche como cuando salió de casa (o mejor jajaja, deja bastante brillo ese QD).
Eso sí....sigo diciendo que, en relación al Clearkote QS me da la sensación de que cuesta más retirarlo. Ahora del resultado final no digo nada....perfecto!

Pero veamos, no me aclaro. Jotaeme dices: viaje->mosquitos/lluvia(barrillo, suciedad....)-> = Coche igual que salió de casa CON QD; :confused:

Hemos hablado multitud de veces, que teniendo polvillo excesivo es mejor lavar para no arañar con QD y toalla, y ahora leo con un QD sobra para dejar el coche nuevo con una remesa de mosquitos sangrientos, cagadas, polvillo de lloviznear, barrillo del viaje... PERO SIN ARAÑAR!!!!!!:confused: Alguien me lo explica por favor, porque quizás falte hacer la prueba del sol, la de foro directo, etc....:eek:

saludos

Pero veamos, no me aclaro. Jotaeme dices: viaje->mosquitos/lluvia(barrillo, suciedad....)-> = Coche igual que salió de casa CON QD; :confused:

Hemos hablado multitud de veces, que teniendo polvillo excesivo es mejor lavar para no arañar con QD y toalla, y ahora leo con un QD sobra para dejar el coche nuevo con una remesa de mosquitos sangrientos, cagadas, polvillo de lloviznear, barrillo del viaje... PERO SIN ARAÑAR!!!!!!:confused: Alguien me lo explica por favor, porque quizás falte hacer la prueba del sol, la de foro directo, etc....:eek:

saludos

Thlon, no te obsesiones tanto, si se produce algún swirl.... pues se pule y punto. Le das muchas vueltas.... eso de "0" swirl es mera utopía. Después de pulir y dejarlo fetén, en el lavado posterior siempre es suscepible de crear alguno, y en el sellado posterir, y en el encerado posterior, y en.....

Es mas, sales con el coche reluciente de casa y vas a comprar a un super y te puede pasar como a mi hoy, una paisana mayor con las bolsas encima de mi maletero abriendo el suyo (no te quiero ni contar como me ha dejado el maletero ya sellado) pues nada.... un bronca y a encerar por la tarde..... ya se pulirá en condiciones otro dia. Que vas a hacer? Matarla?....

Hay que buscar el termino medio entre tener el coche como a cada cual nos gusta y no hacernos "mala sangre" cuando eso no sucede por culpa de "causas externas".

Thlon, no te obsesiones tanto, si se produce algún swirl.... pues se pule y punto. Le das muchas vueltas.... eso de "0" swirl es mera utopía. Después de pulir y dejarlo fetén, en el lavado posterior siempre es suscepible de crear alguno, y en el sellado posterir, y en el encerado posterior, y en.....

Es mas, sales con el coche reluciente de casa y vas a comprar a un super y te puede pasar como a mi hoy, una paisana mayor con las bolsas encima de mi maletero abriendo el suyo (no te quiero ni contar como me ha dejado el maletero ya sellado) pues nada.... un bronca y a encerar por la tarde..... ya se pulirá en condiciones otro dia. Que vas a hacer? Matarla?....

Hay que buscar el termino medio entre tener el coche como a cada cual nos gusta y no hacernos "mala sangre" cuando eso no sucede por culpa de "causas externas".

Coincido contigo Jusanpal. Yo el otro dia retirando polvillo y mosquitos hice un microarañazo a lo largo del capo generado por la toalla. No me preocupa, dentro de un par de meses le paso CCS blanca y 85RD y a correr.

Un coche recien pulido y supuestamente con 0 swirls no dura ni una semana :laugh:

Carcareeruope
Volver