Carcareeruope

Duragloss Rain Repel No Convence

Jusan hay mucha diferencia entre el azul y el transparante? Yo creo que probe el azul una vez pero no lo recuerdo bien.
El azul es multiusos pero tb es valido para cristales se qda muy bien. Pero el transparente q es el especifico para cristales va genial. Tiene una consistencia algo espesa y no resbala sobre el cristal. No deja halos ni aunq lo des al sol y con el cristal caliente :cool:

El azul es multiusos pero tb es valido para cristales se qda muy bien. Pero el transparente q es el especifico para cristales va genial. Tiene una consistencia algo espesa y no resbala sobre el cristal. No deja halos ni aunq lo des al sol y con el cristal caliente :cool:

Pues habra que ir a por un botecillo al Carrefour o por ahi, para comparar con el 1Z.

Yo no lo he probado de repelente uso el rain x de toda la vida y cuando se me acabe probará el combo de carlack q comentan es tb muy bueno

Yo no lo he probado de repelente uso el rain x de toda la vida y cuando se me acabe probará el combo de carlack q comentan es tb muy bueno

Es mas "pijotero" en la aplicación el Kit Carlack, pero en resultados y durabilidad, es mejor que el Rain-X.

Lo puedes agregar al deposito diluyendo 4:1, funciona bien sobre todo si lo haces para reforzar la capa que le hayas aplicado directamente sobre el parabrisas. En cualquier caso, no sale muy económico.

Muchas gracias bohe y jmgancedo por las respuestas. Cual me aconsejais entonces para hechar al deposito?

Carcareeruope
Volver