migu
Detallista
El transparente.
Jusan hay mucha diferencia entre el azul y el transparante? Yo creo que probe el azul una vez pero no lo recuerdo bien.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El transparente.
El azul es multiusos pero tb es valido para cristales se qda muy bien. Pero el transparente q es el especifico para cristales va genial. Tiene una consistencia algo espesa y no resbala sobre el cristal. No deja halos ni aunq lo des al sol y con el cristal calienteJusan hay mucha diferencia entre el azul y el transparante? Yo creo que probe el azul una vez pero no lo recuerdo bien.
El azul es multiusos pero tb es valido para cristales se qda muy bien. Pero el transparente q es el especifico para cristales va genial. Tiene una consistencia algo espesa y no resbala sobre el cristal. No deja halos ni aunq lo des al sol y con el cristal caliente![]()
Yo no lo he probado de repelente uso el rain x de toda la vida y cuando se me acabe probará el combo de carlack q comentan es tb muy bueno

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.