Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El rain repel 6 meses con una sola aplicacion ni de guasa scapy...yo con rain x despues de 6 meses parece q va perdiendo el poder de "resbalar" habra q ver cuanto dura este

Yo tengo un cacao en la luna q no sé como veo a 1 palmo, llevo los Carlack, combinación de limpiacristales + Rain-X, le di Rain Repel, etc...
A un Megane CC que detallé le di el Rain Repel y al rato me llamó diciéndome: yee !! voy a 170 por la autovía lloviendo como nunca havía visto y sin el limpiaparabrisas, esto es acojonante. Por lo tanto, el efecto es buenísimo. Lo q no sé es cuántos lavados o lluvias aguantará, pero como se da tan fácil no es mucho problema.
Duragloss rules !!

De acuerdo pues, otro producto para el proximo pedido. Me huele que esto va a ser un killer Carlack, aunque no dure tanto, al ser tan fácil de aplicar (y más barato) creo que merece la pena.
Pues nada, ya está en el carrito de compra.
Saludos y gracias.
Gracias por aclarar las cosas!Pues me temo que el Car lack seguirá siendo una de las estrellasIigual que vosotros, pensamos en que podia ser un producto equivalente pero más barato.....pero vamos a probarlo a ver que pasa.
![]()
Hace tiempo echamos el Duragloss rain repel en un coche que venía a un lavado normal en Aqua. Luego le dimos con una manguera, y no repelía gran cosa. Resultado: profunda decepción.....![]()
Pienso que el problema era que el cristal estaba contaminado y no perfectamente limpio. Por eso el kit car lack viene con el preparador de superficie....que a muchos le puede parecer un poco inutil. Nada de eso.![]()
En el coche de mi novia, lo probamos igualmente. Al haber pulido previamente el cristal bien,....si que repelía el agua. Pero hemos comprobado que dura unas 2 semanas.
Me parece un fantástico producto de mantenimiento....más que para una aplicación de larga duración. Si limpiamos los cristales habitualmente con este producto, si puede ser sustitutivo.
Pero evidentemente los 4-5 meses de duración del car lack....no llega!! Para los que ya tengais el car lack...no me preocuparía lo más mínimo.
Pues me temo que el Car lack seguirá siendo una de las estrellasIigual que vosotros, pensamos en que podia ser un producto equivalente pero más barato.....pero vamos a probarlo a ver que pasa.
![]()
Hace tiempo echamos el Duragloss rain repel en un coche que venía a un lavado normal en Aqua. Luego le dimos con una manguera, y no repelía gran cosa. Resultado: profunda decepción.....![]()
Pienso que el problema era que el cristal estaba contaminado y no perfectamente limpio. Por eso el kit car lack viene con el preparador de superficie....que a muchos le puede parecer un poco inutil. Nada de eso.![]()
En el coche de mi novia, lo probamos igualmente. Al haber pulido previamente el cristal bien,....si que repelía el agua. Pero hemos comprobado que dura unas 2 semanas.
Me parece un fantástico producto de mantenimiento....más que para una aplicación de larga duración. Si limpiamos los cristales habitualmente con este producto, si puede ser sustitutivo.
Pero evidentemente los 4-5 meses de duración del car lack....no llega!! Para los que ya tengais el car lack...no me preocuparía lo más mínimo.
.Pues no hubo suerte con el repel rain de duragloss, las gotas de una simple lluviesilla de dos gotas ahí kedaron![]()
![]()
![]()
, habre hecho algo mal?¿?¿, tendra ke ver ke tenia tratado el cristal con Autoglym?¿?¿?¿.....................................
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.