Carcareeruope

Duragloss Rain Repel

yo con rain x despues de 6 meses parece q va perdiendo el poder de "resbalar" habra q ver cuanto dura este

Bueno, pues puesto el duragloss rain repel, veremos lo ke dura...aunq 6 meses ni a patadas:ahah: :ahah: :ahah:
Aplicación rapida, me gusto mas ke mi comodin de autoglym en crema, incluso al sol ya ke la luna trasera no llegaba a la sombra. :cool:

Yo tengo un cacao en la luna q no sé como veo a 1 palmo, llevo los Carlack, combinación de limpiacristales + Rain-X, le di Rain Repel, etc...
A un Megane CC que detallé le di el Rain Repel y al rato me llamó diciéndome: yee !! voy a 170 por la autovía lloviendo como nunca havía visto y sin el limpiaparabrisas, esto es acojonante. Por lo tanto, el efecto es buenísimo. Lo q no sé es cuántos lavados o lluvias aguantará, pero como se da tan fácil no es mucho problema.
Duragloss rules !!

a 170 y lloviendo?? estos romanos estan locos... :laugh:

el Carlack, la repelencia, se hace notable a partir de 80km/h, por lo menos en mi coche, que pienso que tambien dependera la forma del parabrisas, si es mas plano o mas estirao.... no se si me explico.
de todas formas esperaremos resultados y duracion del rain repel ....
Aunque el Carlack para mi no es caro, porque con el combo tienes para sellar muuuuuchas veces, no me atrevo a decir numero pero creo que valga para todo el año o mas....

saludos

De acuerdo pues, otro producto para el proximo pedido. Me huele que esto va a ser un killer Carlack, aunque no dure tanto, al ser tan fácil de aplicar (y más barato) creo que merece la pena.

Pues nada, ya está en el carrito de compra.

Saludos y gracias.

Pues me temo que el Car lack seguirá siendo una de las estrellas :) Iigual que vosotros, pensamos en que podia ser un producto equivalente pero más barato.....pero vamos a probarlo a ver que pasa. :eek:

Hace tiempo echamos el Duragloss rain repel en un coche que venía a un lavado normal en Aqua. Luego le dimos con una manguera, y no repelía gran cosa. Resultado: profunda decepción.....:(

Pienso que el problema era que el cristal estaba contaminado y no perfectamente limpio. Por eso el kit car lack viene con el preparador de superficie....que a muchos le puede parecer un poco inutil. Nada de eso.:nono:

En el coche de mi novia, lo probamos igualmente. Al haber pulido previamente el cristal bien,....si que repelía el agua. Pero hemos comprobado que dura unas 2 semanas.

Me parece un fantástico producto de mantenimiento....más que para una aplicación de larga duración. Si limpiamos los cristales habitualmente con este producto, si puede ser sustitutivo.

Pero evidentemente los 4-5 meses de duración del car lack....no llega!! Para los que ya tengais el car lack...no me preocuparía lo más mínimo.

Pues me temo que el Car lack seguirá siendo una de las estrellas :) Iigual que vosotros, pensamos en que podia ser un producto equivalente pero más barato.....pero vamos a probarlo a ver que pasa. :eek:

Hace tiempo echamos el Duragloss rain repel en un coche que venía a un lavado normal en Aqua. Luego le dimos con una manguera, y no repelía gran cosa. Resultado: profunda decepción.....:(

Pienso que el problema era que el cristal estaba contaminado y no perfectamente limpio. Por eso el kit car lack viene con el preparador de superficie....que a muchos le puede parecer un poco inutil. Nada de eso.:nono:

En el coche de mi novia, lo probamos igualmente. Al haber pulido previamente el cristal bien,....si que repelía el agua. Pero hemos comprobado que dura unas 2 semanas.

Me parece un fantástico producto de mantenimiento....más que para una aplicación de larga duración. Si limpiamos los cristales habitualmente con este producto, si puede ser sustitutivo.

Pero evidentemente los 4-5 meses de duración del car lack....no llega!! Para los que ya tengais el car lack...no me preocuparía lo más mínimo.
Gracias por aclarar las cosas!
Esta clarisimo q es un limpiacristales con poder repelente, nunca va a sustituir al sellante. Pero ayudara a reforzar su poder :cool:

Bueno, pues ya está aclarada la duda sobre su duración. Gracias Detalles.

Cuando se me acabe el limpiacristales de 1Z(que va para largo), seguramente compre Duragloss Rain Repel para complementar al Carlack, aunque lo mismo esta gente de la Tienda del Detalle han traído otros productos similares/mejores .... :cool:

yo esq tengo un lema..... aunq por suerte no aplico siempre sino no probaria..

"si algo esta bien... no lo cambies" (un lema muy comun en los servicios tecnicos de moviles... si un movil no falla, no lo actualizes xDDDDD).
yo desde q heche el carlack.. haya x los.......... O MAS.... sigue vivito y dando guerra.... se nota q a perdio. pero joer, despues de 4-5 meses ya tocaba..... jejeje
me kedo con el carlack sealant y el limpiacrsitales de autosol..... le adoro.... :D

Gracias Ricardo, maestro, torero!!!!!

Una pregunta...

Tengo pensado comprar el combo de carlack mas el rain reppel este...

Pregunto yo,para aplicar primeramente el combo hace falta descontaminar los cristales? o el primer preparado que comenta ricardo ya deja la superficie lista para trabajar?

Hola nyabingiman
Si los cristales están en unas condiciones "normales" al tener primero un producto preparador/limpiador ya tendrás lista la superficie para sellarla con el otro producto.

Pues no hubo suerte con el repel rain de duragloss, las gotas de una simple lluviesilla de dos gotas ahí kedaron :( :( :( :( , habre hecho algo mal?¿?¿, tendra ke ver ke tenia tratado el cristal con Autoglym?¿?¿?¿.....................................:nono:

A mi me parece que pretendéis que un limpiacristales con cierta capacidad de rechace de agua (Repel Rain) vaya a hacer lo mismo que un combo específico (Carlack) para sellar el cristal con nanotecnología, que requiere una aplicación cuidadosa y en dos fases, con tiempos de espera para ambas....y eso es pedir milagros.
Conformaros con pensar que el Repel Rain pueda repeler unas horitas la lluvia después de echarlo al dejar una capilla en el cristal....y creo que con eso va que arde!:laugh: .

Carcareeruope
Volver