Carcareeruope

Duragloss Rain Repel

A mi me parece que pretendéis que un limpiacristales con cierta capacidad de rechace de agua (Repel Rain) vaya a hacer lo mismo que un combo específico (Carlack) para sellar el cristal con nanotecnología, que requiere una aplicación cuidadosa y en dos fases, con tiempos de espera para ambas....y eso es pedir milagros.
Conformaros con pensar que el Repel Rain pueda repeler unas horitas la lluvia después de echarlo al dejar una capilla en el cristal....y creo que con eso va que arde!:laugh: .

te aseguro que no distinguiras nada entre el rain repel y el combo de carlack.
la unica diferencia es la duracion y la aplicacion.

por cierto... a nadie le dio por pensar que el rain repel elimina el carlack aplicado en el parabrisas??

Pues me temo que el Car lack seguirá siendo una de las estrellas :) Iigual que vosotros, pensamos en que podia ser un producto equivalente pero más barato.....pero vamos a probarlo a ver que pasa. :eek:

Hace tiempo echamos el Duragloss rain repel en un coche que venía a un lavado normal en Aqua. Luego le dimos con una manguera, y no repelía gran cosa. Resultado: profunda decepción.....:(

Pienso que el problema era que el cristal estaba contaminado y no perfectamente limpio. Por eso el kit car lack viene con el preparador de superficie....que a muchos le puede parecer un poco inutil. Nada de eso.:nono:

En el coche de mi novia, lo probamos igualmente. Al haber pulido previamente el cristal bien,....si que repelía el agua. Pero hemos comprobado que dura unas 2 semanas.

Me parece un fantástico producto de mantenimiento....más que para una aplicación de larga duración. Si limpiamos los cristales habitualmente con este producto, si puede ser sustitutivo.

Pero evidentemente los 4-5 meses de duración del car lack....no llega!! Para los que ya tengais el car lack...no me preocuparía lo más mínimo.

Estas son las buenas explicaciones, todo aclarado.

P.D. como es eso de pulir el cristal? Eso se puede hacer???

te aseguro que no distinguiras nada entre el rain repel y el combo de carlack.
la unica diferencia es la duracion y la aplicacion.

por cierto... a nadie le dio por pensar que el rain repel elimina el carlack aplicado en el parabrisas??
Lo elimina???? yo hace 3 semanas q di el rain repel y el domingo saque mi coche llovia y repelia q daba gusto.. me extraña q dure tanto el rain repel y q haya eliminado el carlack :confused:

Hola xpuerto
Si has comprado en la tienda la PC será un 7336Sp con lo que tendrá una esponja blanca que venía dentro (creo que todavía las llevan) sólo es recomendable usarla para eso para la pintura :nono: :nono:

Me da a mí q no va a tener tanta limpieza el Rain Repel como para llevarse un sellante...

el carlack con tres meses dejo de tener efecto, por asi decirlo... aplique el rain repel. todo ok. a las dos semanas no se iban las gotitas ni pa la de tres, si no se hubiera eliminao el carlack tendria que seguir repeyendo aunque ya no tuviera efecto el rain. pero... ni rain ni carlack.

eso si... cogi el bote frote un poco con mf y ni retire restos siquiera, estaba lloviendo, una pasada con los limpias y otra vez ok. tiempo de aplicacion 5 segundos.

el carlack con tres meses dejo de tener efecto, por asi decirlo... aplique el rain repel. todo ok. a las dos semanas no se iban las gotitas ni pa la de tres, si no se hubiera eliminao el carlack tendria que seguir repeyendo aunque ya no tuviera efecto el rain. pero... ni rain ni carlack.

eso si... cogi el bote frote un poco con mf y ni retire restos siquiera, estaba lloviendo, una pasada con los limpias y otra vez ok. tiempo de aplicacion 5 segundos.
Habra q hacer una prueba... :confused:

Pues visto lo que dice Duncan a lo mejor es preferible no hacer experimentos, y usar un producto o el otro, pero no los dos a la vez

Pues visto lo que dice Duncan a lo mejor es preferible no hacer experimentos, y usar un producto o el otro, pero no los dos a la vez
Precisamente yo lo he usado y no ha pasado nada, maesal tampoco. Por eso digo de hacer la prueba y asi salimos de dudas ^^

yo estoy en pleno experimento para confirmar.
mitad del parabrisas con carlack, y rain repel en todo el parabrisas para comparar cuando se agote el efecto del rain repel.
si sigue repeliendo la parte izquierda y la derecha no... no lo elimina, si deja de repeler todo el parabrisas.... confirma lo que me paso cuando lo probe.

yo estoy en pleno experimento para confirmar.
mitad del parabrisas con carlack, y rain repel en todo el parabrisas para comparar cuando se agote el efecto del rain repel.
si sigue repeliendo la parte izquierda y la derecha no... no lo elimina, si deja de repeler todo el parabrisas.... confirma lo que me paso cuando lo probe.
Me ahorras el trabajo duncan :ahah:. Yo tenia el carlack recien dado de 3 semanas antes de usar el rain repel. Tb puede incidir eso... :confused:
Esperamos confirmacion jeje.

Con el coche parado? Estos productos cumplen cuando estás en movimiento.
Nerete en parado inamovibles y cuando lo sake a la carretera solo se deslizaban las de un pekeño sector, allí la cuestion sobre si le habra afectado la limpieza con autoglym:(
Mañana ke tengo libre a probar nuevamente.:cool:

una duda rapida... se puede usar tanto el combo de carlack como el duragloss rainrepel en faros delanteros? y en techo solar?

Duncan, no sabemos nada de tu experimento???? Yo utilizo el Rain Repel y es la caña, eso si, en 2 semanas, se acabó y si llueve mucho, en una semana fuera el producto.

Carcareeruope
Volver