Carcareeruope

Duragloss Rain Repel

Mills

Detallista
Hola a todos. ¿Alguién ha probado ya el Duragloss Rain Repel?

Me gustaría saber qué tal está en comparación con el combo de Carlack, más que nada porque es bastante más barato, y parece que Duragloss está bastante fuerte últimamente.

Pues nada, lanzo la pregunta, a ver si alguien ya ha estrenado este producto.

Saludos.

Yo le veo muy versatil, un limpiacristales con capacidad de repeler el agua igual q el kit carlack. Se aplica muy facilmente y no necesita tiempo para ser retirado. Se usa como cualquier limpiacristales.
La duracion no te la puedo decir, pero repeler repele genial. Lo he probado en el de empresa q no llevo sellado con carlack el parabrisas y no le veo nada por debajo del sellante.
Un producto sin duda muy recomendable! :clap:

Yo le veo muy versatil, un limpiacristales con capacidad de repeler el agua igual q el kit carlack. Se aplica muy facilmente y no necesita tiempo para ser retirado. Se usa como cualquier limpiacristales.
La duracion no te la puedo decir, pero repeler repele genial. Lo he probado en el de empresa q no llevo sellado con carlack el parabrisas y no le veo nada por debajo del sellante.
Un producto sin duda muy recomendable! :clap:

Gracias Izual, perfecto entonces, si es limpiacristales, se aplica con facilidad y encima, el pode de repeler es el mismo que el Carlack, estamos ante un producto de 10.

Vaya racha que llevan los de Duragloss...

Saludos.

Duración no se como Fran, pero producto muy bueno por la dualidad de limpieza / acondicionador en 5 minutos todos los cristales del coche :cool:

y ahora que hacemos con el carlack:supersad: :supersad: tendré que acabarlo dándole a todos los vecinos de alrededor por la noche :laugh: ,para pillarme el de duragloss

Jajajajaja... si haces eso, me imagino al dia siguiente la cara de tus vecinos cuando llueva y no tengan que usar los limpiaparabrisas... seria el tema de conversacion de tu edificio por mucho tiempo. Se lo dirian a sus amigos para que metieran sus coches en ese "garage milagroso".

Yo tengo que probarlo,pero segun se comenta es tan bueno o mas que el kit Carlack,supongo que su punto debil sera la duracion,pero como se aplica tan facil...

De acuerdo pues, otro producto para el proximo pedido. Me huele que esto va a ser un killer Carlack, aunque no dure tanto, al ser tan fácil de aplicar (y más barato) creo que merece la pena.

Pues nada, ya está en el carrito de compra.

Saludos y gracias.

Me llega mañana! (ya debería tenerlo pero no había nadie en casa :( )

Otra virtud que tiene es que en el bote explica una disolución para el depósito del limpia :D:D:D:D

Genial Nerete, ya nos cuentas, si puede ser pon un video con el producto en acción, jeje.

Saludos!

La dilucion a usar en el lavaparabrisas es 4:1 ;)

Para llenado del depósito del limpiaparabrisas se me hace un poco caro el Rain Repel. Supongamos un depósito de 4 litros (en mi caso 5 litros) y si el Rain Repel anda por los 650 ml necesitaríamos algo mas de un envase para llenarlo (cuesta 12,95 euros cada uno + el agua destilada).

Lo suyo sería usar el 1Z KristallKlar (3.95 euros) para esa función y el Rain Repel para limpieza de los criatales después de lavar el coche (si hace falta).

Otra virtud que tiene es que en el bote explica una disolución para el depósito del limpia :D:D:D:D
It can also be diluted 4:1 with water and added to windshield washer reservoir.

En realidad yo no lo veo tanto más barato, dependerá de su duración, hay 7€ de diferencia, lo que si parece ser mucho más facil de aplicar.

Para llenado del depósito del limpiaparabrisas se me hace un poco caro el Rain Repel. Supongamos un depósito de 4 litros (en mi caso 5 litros) y si el Rain Repel anda por los 650 ml necesitaríamos algo mas de un envase para llenarlo (cuesta 12,95 euros cada uno + el agua destilada).

Lo suyo sería usar el 1Z KristallKlar (3.95 euros) para esa función y el Rain Repel para limpieza de los criatales después de lavar el coche (si hace falta).
Sale demasiado caro para el deposito del lavaparabrisas. Mejor usar el kristalklar como dices o cualquier otro q funcione perfectamente. :laugh:

Yo tengo un cacao en la luna q no sé como veo a 1 palmo, llevo los Carlack, combinación de limpiacristales + Rain-X, le di Rain Repel, etc...
A un Megane CC que detallé le di el Rain Repel y al rato me llamó diciéndome: yee !! voy a 170 por la autovía lloviendo como nunca havía visto y sin el limpiaparabrisas, esto es acojonante. Por lo tanto, el efecto es buenísimo. Lo q no sé es cuántos lavados o lluvias aguantará, pero como se da tan fácil no es mucho problema.
Duragloss rules !!

A un Megane CC que detallé le di el Rain Repel y al rato me llamó diciéndome: yee !! voy a 170 por la autovía lloviendo como nunca havía visto y sin el limpiaparabrisas

A esa velocidad repele incluso sin productos :ahah:
En realidad yo creo que la diferencia entre unos y otros es a que velocidad empieza a repeler, yo llevo Rain-X y necesitas ir a 100Km/h para que repela bien.

Carcareeruope
Volver