Carcareeruope

duragloss sellante

tadeo ponce

Detallista
tengo una duda el duraglossclear coat polish 111 se ´puede usar como sellante este mismo deja mejor acabado ke el sellante ex-p o al reves por ke kiero comprar los dos desde ke conoci este foro no he dejado de comprar en usa y pues me gustaria saber si deja buen acabado despues de esto su respectica cera verdad lastima ke en usa no haiga duragloss aquawax

entonces el duragloss deja buen acabado es cierto eso del wet look?

Hola tadeo ponce
Claro que se puede utilizar como sellante, es un sellante. Deja un look más mojado que el EXP. ¿En USA no hay AW?

perdon perdon si hay lo ke no hay es en la pagina de autogeek no aparece mas ke el duragloss 111 ke por cierto esta bastante barato lo ke no aparece es el duragloss aw ese no aparece si kieren chekenlo

perdon perdon si hay lo ke no hay es en la pagina de autogeek no aparece mas ke el duragloss 111 ke por cierto esta bastante barato lo ke no aparece es el duragloss aw ese no aparece si kieren chekenlo

claro que hay aquawax, yo compre uno pero sufrio un pequeño incidente aduanal, pero de que hay, hay.

¿Que le paso?:confused:

Para ahorrar un poco de envio, y para evitar extravios (cosa que casi no pasa en el servicio postal mexicano) compre la pc, un wolfgang y el aguawax pero se las mande a un amigo en arizona, la cosa fue que el wolfgang y el AW los traia en su maleta de mano y pues a lo hora de las inspeccion los mandaron derechito a la basura :supersad:

Para ahorrar un poco de envio, y para evitar extravios (cosa que casi no pasa en el servicio postal mexicano) compre la pc, un wolfgang y el aguawax pero se las mande a un amigo en arizona, la cosa fue que el wolfgang y el AW los traia en su maleta de mano y pues a lo hora de las inspeccion los mandaron derechito a la basura :supersad:

Vaya tema...:eek:

:mad:

el servicio postal mexicano es una mierdaaaaaa una ves andaba de viaje por zacatlan de las perras perdon de las peras y envie una postal a la casa con la jefa ( mama y papa) y me acuerdo ke cuando regrese a la casa y todavia paso como 20 dias mas y llego mi postal jajajajajjajajajja:laugh: :laugh: ayyyy ayyyyyyy ni hablar

Pues si, como dicen los gringos, "shit happends" :mad:

el servicio postal mexicano es una mierdaaaaaa una ves andaba de viaje por zacatlan de las perras perdon de las peras y envie una postal a la casa con la jefa ( mama y papa) y me acuerdo ke cuando regrese a la casa y todavia paso como 20 dias mas y llego mi postal jajajajajjajajajja:laugh: :laugh: ayyyy ayyyyyyy ni hablar

que no es de las manzanas?:confused: o ese es otro?
jaja

Carcareeruope
Volver