Carcareeruope

Duragloss Swirl Mark Remover

Daril

Detallista
Esto que se supone que es??? un polish??? una cera???

A blend of waxes, polymers and polishing agents, which easily removes swirl marks from painted surfaces. Especially recommended for dark colored vehicles that have been machine buffed.
ce_1.JPG

Es más que nada curiosidad, es que lo he visto por interenet y no tengo ni idea.
:hello::hello::hello:

ahaaaaa, y perodona mi gran ignorancia, pero que es exactamente un glaze??? realmente disimula un poco los swirls??? ya se q para kitar los swirls unicamente existe el pulido.

gracias apañero

okisssss, yo en cuanto me arreglen los cuartos traseros de mi focusete (unos bollitos y de más arañazos muyyyyy profundos), le pienso dar un buen pulido. que seguro que estos del taller no me lo hacen muy bien... estoy barajando la posibilidad de hacerlo yo mismo o por ser el primero llevarle el coche a vicens y que me lo haga el.

Ya veremos que decido.

Merci Khakis, xcierto de q zona de barna eres????

ostias pues yo curro al lao del Waldem de Sant Just, tamos cerkita. Un día de estos un detallado por aki, no??? jejejeje

Hola Daril
Alguno de nosotros lavamos en la gasolinera de TV3.
No obstante hay una quedada de aquí a 2 domingos :cool:

Hola Daril
Alguno de nosotros lavamos en la gasolinera de TV3.
No obstante hay una quedada de aquí a 2 domingos :cool:

Este viernes posiblemente me pase por la susodicha gasolinera... a la quedada no puedo... mi mujer no entiende que le dedique tantas horas al coche y menos que me pire un domingo por ahí... jajaja!

por cierto, en la gasolinera que haces, pasas la lanza de agua, lavas con la manopla y despues aclaras con la lanza ¿no? pero todo esto sin salirte del sitio donde le das con la lanza??? no hay cola? no se quejan los de detras?

Última edición:
La cuestión es ir a horas que no molestes, yo a veces voy a primera hora y no hay nadie. No es muy grande y es la única forma que no se nos cabreen :cool:

Yo a la kedada no puedo ir, ya comenté que voy ese finde. Todas las mañanas paso por enfrente de la gasolinera y me acuerdo de vosotros ya que leí que ibais allí. Lo importante en estos sitios es ir o muy temprano o muy tarde. Yo voy siempre a primera hora de la mañana, pero la próxima vez iré a última hora de la tarde un sabado sobre las 8 o así que aunk no haya luz natural hay unos wenos focos made in Elephant Bleu.

anda que no hay criajos en la discoteca esa ahora!!!!!!!! los viernes si salgo tarde del curro los veo a todos de botelllóns
jejjeje

Post totalmente desviado del tema. Chicos conversaciones por privado, mejor :)

Saludos.

Carcareeruope
Volver