Carcareeruope

Duragloss Ultimate Orange Apc

Panxy

Detallista
Que tal es este producto??

Pensaba pedir el CG All Plus Clean APC, por lo del colorcillo verde y tal...pero esta agotado...igual que el CG Citrus Wash & Gloss... y no se que pedir, porque lo necesito pronto.

Que me recomendáis en Jabón? Necesito que quite protección y que la respete según disolución...porque en el conce me han dado cera, y algo quedará...

gracias pero ya nada, he hecho ya el pedido...para la próxima. no obstante, tras 5 meses de su compra y lo pegada que esta la suciedad, poca leche creo que quede...el apc me decante por duragloss apc normal...haber que tal para los mosquitos, las llantas y el motor, aunque mas adelante compraré un producto especifico para cada cosas.

gracias pero ya nada, he hecho ya el pedido...para la próxima. no obstante, tras 5 meses de su compra y lo pegada que esta la suciedad, poca leche creo que quede...el apc me decante por duragloss apc normal...haber que tal para los mosquitos, las llantas y el motor, aunque mas adelante compraré un producto especifico para cada cosas.

Esto sin duda, es lo ideal.

Ya he podido utilizarlo, la verdad, diluido 1:10 es la bomba, huele a limpio y arrasa con todo (un panel de la puerta lo he limpiado así sin darme cuenta, ha quedado divino), en 1:20 obliga más al frote, pero es más cuidadoso...

Carcareeruope
Volver