Carcareeruope

Duragloss

Estado
No está abierto para más respuestas.
mecaguen la maaar yo tambien me lo eh perdio
me apunto a eso el sabado ricardo. que seguro que es interesante el tema

Se trata de un tio que hemos baneado por la segunda noche consecutiva y que viene a insultar a nosotros como puede... Alguno que se aburre por no hacer nada mas que lavar platos con mistol :laugh:

:bienvenido: Lo dicho, que sois una panda de aburridos que no os comeis un rosco, con graves deficiencias mentales. En definitiva, unos pringaillos lavacoches.

INSISTO en mi teoría.....MISTOL+CERA TERRAZOS (todo por menos de 2€) y se puede adquirir en establecimientos de toda España. No hace falta gastarse pastones comprando otros productos de dudosa reputación, por mucho que las instrucciones vengan en inglés o en chino mandarín.

Se me olvidaba.....los coches negros hoy en día tienen más accidentes que los de cualquier otro color (comprobado por estadísticas). No vamos a implicar en ello a los fabricantes de coches y mucho menos a los de pinturas. Detrás de esa irresponsabilidad real se encuentra la ordinariez del conductor (habitualmente novatillo lava-frota-coches) con dudosa habilidad para diferenciar lo que es un vehículo de tracción mecánica y un juego de la play.

Y QUIEN SE PIQUE.............................es que AJOS COMEEEEEEEE:hello:

Y los que os comprais productos para que las ruedas brillen durante 2 horas.....bueno, sin comentarios que ayer ya tuve demasiada descomposición intestinal por ese post:( :( :(

HALEEE, ya teneis trabajo extra...:ahah: :ahah: :ahah:

mistolinnn al ataquee jajajaja
la incultura nos invade señores. todo el mundo a comprar coches rojos pa que se nos vea bien jajajajaja
eso me recuerda a un amigo de mi hermano, cuando se compro un coche gris le dijo... alaaa tio como te compras ese color, no ves que te van a confundir con la carretera?? jajajajaja
hay gente pa to.

Ufffffff, que puedes esperar de un tío que se llama Mistolin. X cierto, la estadistica es una ciencia inexacta, es más que nada una muestra "representativa" de un segmento de población, por tanto, tu afirmación no es cierta, puesto que tu afirmas que coche negro es igual a accidente, y no por comprarte un coche negro tendrás más accidentes, decir eso inderecta o directamente es de incultos que se creen más inteligentes que los demás.

Me hace grácia la gente como este personaje, que es tan triste su vida, que tienen que andar metiendose en foros para decir cuatro tonterías y que la gente le haga caso.

Pobrecito!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver