Carcareeruope

Duragloss

Estado
No está abierto para más respuestas.

Astrita_alpine

Nuevo detallista
Buenas mañana voy a limpiar el coche con el chapú duragloss y quisiera saber para 10l. de agua que cantidad de champú hay que poner.

Muchas gracias.

Segun el fabricante son 3 tapones por cada 3.5 litros de agua (1 galon). Yo creo que es mucho... Vamos con 3 tapones para los 10 litros iras servido ya que es un champú bastante denso

En efecto, la gran mayoria de los champus son 1oz por galon, pero como todo siempre hay excepciones. Todo se basa en la concentracion del champu, hay algunos q son incluso 1/4 de oz por galon :laugh:

En efecto, la gran mayoria de los champus son 1oz por galon, pero como todo siempre hay excepciones. Todo se basa en la concentracion del champu, hay algunos q son incluso 1/4 de oz por galon :laugh:

Ese tipo de champús si mantienes los ratios son tremendos :god: :god:

A ver si e la kdd algun alma caritativa me da una muestra de ese champu del que se necesita tan poco y tiene tanto poder de limpieza de los "chavales quimicos"...:D

Lo dicho, he provado ya el Duragloss y esssss......... increible, a parte de su olor, la lubricación con respecto al 1Z es muy superior, el poder de limpieza tambien y el acabado muy bueno, aunque de momento no le he notado mucha diferencia con el 1Z, que es el único que había provado hasta la fecha.

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver