Carcareeruope

Dvd detail

anarHack

Banned
Pues tengo pensado poner en mi centro de estetica una pantalla y en ella poner videos de gente detallando y todas esas cosas,y ando como loco buscando algun dvd,haber si alguno sabeis donde puedo encontrar algo asi.

El de Meg´s, o bien, puedes hacer secuencias de imagenes de tus propios trabajos, con algo de imaginación y un programa adecuado.

hay varios videos que dicen como por ejemplo los de autogeek que te enseñan desde un lavado hasta un pulido nada mas que venden el video en su pagina o puedes bajarlos de youtube, ahi apararecen desde como encerarlo hasta pulido, descontaminado etc.

saludos.

buff pero esos videos en un plasma grande se veran muy pixelados no?puedes hacer como vicens q pone videos d carreras y cosas d esas

No te preocupes te llevo mi coche y me haces un completo y yo te voy grabando jajajajajajjaaj

lo malo de esos videos es lo que dicen que la calidad es muy baja, la opcion de grabarte tu mismo parace buena, mas personalizado todavia, pero claro lleva su tiempo hacer bien, y un profesional no se cuanto cobrara. ya diras al final por que te decantas, la opcion de las carreras tambien esta bien, pero claro intercaladas,

Los videos grabarlos es lo de menos,lo q no hay tiempo es para editarlos,acabo de abrir mi centro del detalle y paso ayi mas horas de los normal,con lo cual el poco tiempo que tengo lo dedico a la novia,haber si puedo conseguir algo.

Compra un disco duro multimedia y bájate todo lo que puedas. Desde videos de salones internacionales del automóvil (donde están todos los coches detallados) hasta procesos y diferentes fotos montadas en secuencia. Puedes intercalar videos de carreras y demás. Si te interesa esta opción mándame un MP que yo vendo cosas de estas (jeje) y te haré un buen precio ;)
Ah, si quieres vídeos de carreras pues también tengo a cascoporro.

Carcareeruope
Volver