Carcareeruope

e mojado el motor y m falla un cilindro

Estado
No está abierto para más respuestas.

lordjuanito

Nuevo detallista
Os cuento la historia fui a lavar el coxe y tonto de mi pense voy a lavar un poco el motor y le tire awa a presion xo no muxo pos weno tiro a arrancar y todo bien xo cuando empiezo a acelerar noto q pasa algo, pense q se m abian mojado las bujias, total q cn aire a presion e soplado bujias, cables d bujia conectores de todos los sitios weno to lo q e visto y m falla un cilindro q es weno no se si es el 1 o el 4 es el del lado d la distribucion a tmb un amigete le puso el ordenador y no da fallo sospexo q es algo relacionado cn el inyector xo no se falta dcir q mi coxe es un megane coupe fase 1 aver si algien m puede ayudar xq no se q acer gracias x todo!!

Pues como no tengas alguna fuga, dudo mucho que se te haya podido mojar el cilindro. ¿Que sensacion te da el coche? Lo que si es posible que se te haya agarrotado alguna polea de las que mueven las correas y vaya un poco brusca, pero un cilindro...

al referirme que me falla un cilindro qeria decir que por lo que sea no ace nada pero no se si por culpa del piston, culpa del inyector.... nose

Mucho cuidado al lavar el motor con agua !! la electrónica y el agua no se portan nada bien, has comprobado las bobinas ? desconecta los cables y sécalos con algún líquido dieléctrico, deconecta todos los conectores, sécalos y tira líquido de este tipo. Haz todo esto sin dar el contacto del coche, ah y es preferible tener el motor sucio que joder alguna pieza por culpa del agua.

un saludo

Pues yo te diriía algo similar, Comprueba que está todo lo más seco posible. Supuestamente todo el cableado de un coche es aislado/estanco y no debería entrar agua. Pero si el coche es viejo la cosa cambia. Revisa el distribuidor, desmonta la tapa y mira si tiene algún ruptor mojado, igualmente la bobina. Las bujías yo las descartaría, igualmente los cables de las bujías, pero comprueba los conectores de los inyectores.

Si tienes inyección multipunto, entonces puede que te esté fallando un inyector, si no descártalo porque no tiene lógica. Para comprobar los inyectores utiliza un destornillador como alargador y póntelo en la oreja y con el otro extremo tocas el inyector con el coche arrancado. Sí uno no hace el característico "click", pues ahí tienes la causa.

No se me ocurre que más puede ser, un saludo

Última edición:
Normalmente al dia siguiente suele funcionar todo redondo aunque conozco el caso de un inyector fundido despues de un mangerazo, se puso otro y el coche perfecto, espero que no sea tu caso y en 1 par de dias te vaya fino de nuevo.:cool2:

e soplado todo e mirado compresion y creo q es q no le llega masa al inyector mañana a primera ora are lo del destornillador ya os contare

saludos!!! y muxas grcias!!!

ola otra vez!!!os voy a decir todo lo q e mirado q n es poco aver cambie d lado las bujias, los cables, e mirado aver si salta xispa, e mirado la compresion( el q m falla es el q mas compresion tiene mira q cosa), e mirado los omios q le llega al inyector esta bien, e mirado si abria el inyector, e mirado si le llegaba corriente, q la centralita estubiera seca... yo q se q mas xo todo esta bien a weno e soplado todo 20 veces solo m faltaver si el inyector tira gasolina y si tira pos levantar culata aver lo q ay, yo no se q acer mas ayudarme xfa!!!! gracias saludos!!!

ola otra vez!!!os voy a decir todo lo q e mirado q n es poco aver cambie d lado las bujias, los cables, e mirado aver si salta xispa, e mirado la compresion( el q m falla es el q mas compresion tiene mira q cosa), e mirado los omios q le llega al inyector esta bien, e mirado si abria el inyector, e mirado si le llegaba corriente, q la centralita estubiera seca... yo q se q mas xo todo esta bien a weno e soplado todo 20 veces solo m faltaver si el inyector tira gasolina y si tira pos levantar culata aver lo q ay, yo no se q acer mas ayudarme xfa!!!! gracias saludos!!!

Yo, sobre lo que preguntas, te diría que lo lleves a un mecánico y no pierdas más tiempo.

En otro orden de cosas, no me resisto a decirte que, por favor, te ruego, que intentes escribir con mejor pluma porque casi se me caen los ojos al suelo al leerte. Siento que este comentario no tenga nada que ver con el tema, o quizás sí, pero, creo, que hay un límite para todo.

Lo que tienes que hacer es secar con aire comprimido todas las partes electricas del coche, despues averiguar una ad una las bujas , seguramente este es el fallo.....

Veo que controlas así que creo que tu mismo te lo puedes arreglar.
Una prueba que hicimos nosotros en el coche que fallaba fué sacar la rampa entera y darle al arranque, vimos claramente que un inyector no iba, se puso otro que teniamos de repuesto (por suerte) y funcionaba, montar rampa y listo.
Si puedes haz esto, que te ayude alguien a darle al arranque y fuera.
Depende de donde seas, tengo un familiar que trabaja reparando inyectores, esta de vacaciones hasta el 18 creo recordar, por si necesitas algo.
1 saludo.

:megahappy: weno tios parece q ya esta solucionado pues despues d todo los lios q e echo se m ocurrio cambiar las bujias y ponerlas nuevas en vez d soplarlas y ya va bien menos mal y gracias a todos x ayudarme menos al q no le gusta como escribo si no t gusta pues simplemente vete a otro post xq xa decirme q lo lleve al mecanico eso m da a entender q no sabes na d coxes solo d escribir jaja weno xicos muxas gracias a todos y si necesitais algun consejo decirmelo y ya nos veremos x otro post dew :hello:

Me alegro mucho que tengas solucionado el tema, en el anterior post e dicho que seguramente eran las bujas, y asi fue, porque`si falla un cilindro el problemas es la buja....un saludo( Permite una observacion , porquè escribes asi, es muy dificil entenderte...)

:megahappy: weno tios parece q ya esta solucionado pues despues d todo los lios q e echo se m ocurrio cambiar las bujias y ponerlas nuevas en vez d soplarlas y ya va bien menos mal y gracias a todos x ayudarme menos al q no le gusta como escribo si no t gusta pues simplemente vete a otro post xq xa decirme q lo lleve al mecanico eso m da a entender q no sabes na d coxes solo d escribir jaja weno xicos muxas gracias a todos y si necesitais algun consejo decirmelo y ya nos veremos x otro post dew :hello:

A mi tampoco me gusta como escribes :mad2: y me solidarizo con el otro forero. Llo de saber o no saber poco tienen que ver, aquí estamos para pasar el rato y compartir aficciones.

Lord Juanito, me parece fatal tu respuesta respecto al tema de la escritura. Si no recuerdo mal una de las normas de este foro es escribir en castellano y tu lo haces casi en chino.
Espero que aprendas no solo a escribir sino tambien a aceptar los consejos dados de buena fe aunque no sean los que te mas te gusten.

Saludos

PD: esta fuera del tema pero no me pude resistir

Está fuera del tema y este post es de hace exactamente un año.

No conviene reflotar post antiguos sólo para volver a entrar en polémicas, así que para evitarlas mejor lo cerramos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver