Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

También un gran post, con muy pocas fotos como nos gusta 
GRAN TRABAJO...............PERFECTO..![]()
Que es lo que no te gusto del red machine ????
La madre q lo pario... Como para perderselo.
Eres un maestro Julio
¡Anda ya!
Yo no mezclaria car star con ningun champu y para prelavados tendria sumo cuidado con las gomas...La accion disolvente q tiene el car star acaba con los agentes de lubricacion del champu
Scapy..... toma nota.
Tremeeendo. No tenía curro ni nada. El conjunto de Clearkote se porta como un verdadero campeón, aunque no sé porque me hago ideas con mi coche si después los resultados son un punto menos que frustrantes.
No se Gonzalo.... no te se decir en un plata..... Pero puedes probar el Vanilla y un cera de las que tienes.....Aunque para mi que tu eres mas dado al "acrílico"... ¿no?.
Tal vez Gonzalo el Z2-Pro, o el Opti-Seal poniendo debajo PwS puede hacer ganar más enteros. O bien tapar con Opti-Seal el acrílico, ese producto siempre mejora lo q haya, me encanta.
También podría usar.... para no salirse de la mima marca el Poli-Seal y encima el Opti-Seal.
Tal vez Gonzalo el Z2-Pro, o el Opti-Seal poniendo debajo PwS puede hacer ganar más enteros. O bien tapar con Opti-Seal el acrílico, ese producto siempre mejora lo q haya, me encanta.
También podría usar.... para no salirse de la mima marca el Poli-Seal y encima el Opti-Seal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.