BOHEMUNDO
MODERADOR
Muchas gracias....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ayer hable con un par de parejas de G.C y no tenian conocimiento de estas placas.Lo que si estaban al corriente es de la modificacion del articulo decimocuarto,pero aun asi llegamos a la conclusion de que no es legal circular con ellas.

no me digais nada...)Los tapones son de mi arsenal personal...(Azules, negros y blancos)
Las bombillas son de led (de las buenas...)
O sea que no los puedo conseguir.
del que tienes un hilo por ahí.
mañana las pido...

Ajjjjjjj, se me ha olvidado subirme la documentacion para el nº de bastidor....mañana las pido...
Rosca4, yo creo que en todo caso habra que llevar una copia de la homologacion...![]()
)yo me pedi ayer un par de ellas, que ya tenia pensado cambiarlas debido al estado de la delantera, y me he decidido a pedir las de plastico. Haber que cambio dan al coche.
Por otro lado, para atornillar las matriculas que tipo de tornillos se usan o son especificos?, queria ponerlos con los tapones que tapan la cabeza del tornillo

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.