Carcareeruope

Ecoplaca

Joe, parece que las ordenes las escriben para que no sean entendibles.

Entonces seguro que es legal??? es que tienen buena pinta

Ayer hable con un par de parejas de G.C y no tenian conocimiento de estas placas.Lo que si estaban al corriente es de la modificacion del articulo decimocuarto,pero aun asi llegamos a la conclusion de que no es legal circular con ellas.

Dejo un par de fotos de mis placas, que hoy he lavado el coche... (despues de dos meses :nono: no me digais nada...)

http://img261.*************/img261/5998/66660072sx2.jpg

http://img407.*************/img407/1509/63088894cz5.jpg

http://img165.*************/img165/8866/60568933fj7.jpg

Que guapas son, la verdad es que en la primera foto no dan nada el cante, parecen las normales. Un par de preguntas SQL, los tapones azules de los tornillos ya los tenias o les has conseguido ahora? ¿dónde los conseguiste?
Y la segunda pregunta, ¿ las bombillas de las luces de matrícula de que tipo son? ¿ LED, de filamento normal pero con gas Xenon...?

P.D.: No se si al final no me calentaré la cabeza y me las pediré para ponerlas...

Los tapones son de mi arsenal personal... :D (Azules, negros y blancos)

Las bombillas son de led (de las buenas...)

:supersad:O sea que no los puedo conseguir.

Con lo de " de las buenas..." te refieres a las que tienen circuiteria ya incorporada para que el check-control no te de error de bombilla fundida, de las de ¿autoled?

Perdon por el off-topic pero estoy muy interesado por el tema bombillas :veryhappy:

P.D.: Que bonito tienes el Golf, me gusta casi tanto como el audi RS2 azul :babeando: del que tienes un hilo por ahí.

Si eres de Madrid podría conseguirte alguno... de todas formas te acercas a un concesionario decente y pides un par que raro tiene que ser que te las nieguen!

Exacto, las bombillas son las de autoled pero es necesario montarlas con resistencia (aunque curiosamente estas de la matrícula parece que ya no las necesita)

Son cosas distintas el golf y el RS2, uno es comodo para su uso diario y el otro es una bestia cunado sale del garaje, pero ambos bien detallados da gusto mirarlos... :D

Un saludo!

Gracias poe el interés pero de Madrid quedo a unos 400 y pico Kms al Norte, en Santander.
Preguntaré en un concesionario. Gracias por todo:hello:

Bueno, yo las acabo de pedir...
Los que las habeis montado, ¿algun problema ocn la autoridad de momento?
¿llevais algún papelito en la guentera por si las moscas?

SalU2

Ajjjjjjj, se me ha olvidado subirme la documentacion para el nº de bastidor....:sad2: mañana las pido...:veryhappy:

Rosca4, yo creo que en todo caso habra que llevar una copia de la homologacion...:surprised:

yo me pedi ayer un par de ellas, que ya tenia pensado cambiarlas debido al estado de la delantera, y me he decidido a pedir las de plastico. Haber que cambio dan al coche.
Por otro lado, para atornillar las matriculas que tipo de tornillos se usan o son especificos?, queria ponerlos con los tapones que tapan la cabeza del tornillo

yo me pedi ayer un par de ellas, que ya tenia pensado cambiarlas debido al estado de la delantera, y me he decidido a pedir las de plastico. Haber que cambio dan al coche.
Por otro lado, para atornillar las matriculas que tipo de tornillos se usan o son especificos?, queria ponerlos con los tapones que tapan la cabeza del tornillo

Supongo que los mismos que trae la matricula de metal...:surprised:

Carcareeruope
Volver