Carcareeruope

Ecoplaca

me supongo que valgan los mismos, pero queria saber que tipo de tornillos se usan para que se puedan poner despues esos tapones. yo ahora tengo puestas las matriculas con remaches de estos que se abren como una flor para entendernos jeje

Bueno, ya me han llegado las placas, ahora tengo unas dudas que a ver si los que las hayan colocado las resuelven...
Las que llevo puestas las llevo remachadas, pero estas, al ser plastico, prefiero atornillarlas, estoy en duda de que tornillo utilizar y dónde encontrar los benditos tapones, porque no hay manera....
Que broca le habeis pasado a la placa? una de 2,75 o 3 sería suficiente?

Gracias.

SalU2

Me pasaba lo mismo que a ti; asi que...
He comprado unos tornillos de 5mm de carenado de moto; con arandela de goma para la parte frontal; y tuerca autoblocante y arandela metalica para la trasera. Las he puesto asi.
Los tornillos eran azules;los que habia, no por el color del coche eh, porque tan pronto las he puesto, los he pintado de blanco.
A la de detras, para evitar que se meta humedad por debajo de ella; le he puesto cintra de doble cara todo alrededor; apuesto a que sin tornillos se aguantaria sin moverse, pero prefiero prevenir.
http://img210.*************/img210/2848/05022009003az4.jpg
http://img210.*************/img210/7696/05022009pv5.jpg

Gracias Kazu, he seguido tu consejo y he puesto la delantera con tornillo y tuerca autoblocante y la trasera con tornillo autobrocante y punta perforadora, vamos, los que tenía....

SalU2

Que vago eres Safi... Pídele el taladro al vecino!!! Y SQL Muchas gracias por el Tema, me interesaba muchísimo... Se ven preciosas las placas así.

Y además llevo años con esta duda y ayer mismo le dediqué toda la Santa Tarde buscando algo.

¿Es posible de alguna manera (Incluso si solo se puede por enchufe) escoger la numeración de la matrícula de nuestro coche nuevo o Rematriculado?

La pregunta es para el que puedea contestarme. Creo que es algo que a más de uno le interesará. Porque ya que somos tan minuciosos en el detailing, si encima pudiésemos detallar eso con algo importante para nosotros como una fecha de nacimiento, las iniciales de nuestra esposa, hijos, etc etc, sería el colmo de los colmos y, por supuesto, un verdadero puntazo.

1 Abrazo a todos y que alguien me informe por favor...

mmmm interesante la oferta es ta el dia 15 d febrero, weno lo primero escanear documentacion para mandarla por correo, yo las encargare en breves esk ya ievo 2 delanteras y ayer s jodo la trasera, son una mierda las d chapa, tienes k estar a cada poco con el loctitte en la mano pa pegar las eskinas k se levanta el material reflectante
m apunto eso d sellarlas antes d taladrarlas :veryhappy:
un saludo

añado; me pararon anteayer; todo Ok, ya sabian los dos lagartos nuevos (menos de 30 años) lo de que son legales; eso si, mirar las miraron alumbrando con la linterna y comprobando que el num de cod de barras coincide con el bastidor del coche.

Axel; aqui en galicia, los autobuses del grupo Monbus; anteriores a las nuevas placas; tenian casi todos numeraciones capicua; y era debido a que la mujer del dueño de la empresa trabajaba en la DGT de Lugo.
Existir existen formas, todo es hablarlo con el del concesionario; es decir, que retengan la matriculacion hasta llegar a la numeracion que uno mismo quiera. El caso es que encuentres con gente a la que no le moleste hacerlo.
Por otra parte; que burros que somos en españa; con lo facil que seria tener una matricula para cada titular de vehiculo; es decir; yo mismo; por poner una matricula pondria KazuCar1; el siguiente coche KazuCar2 y asi toda la vida.

Muchísimas Gracias Kazu! Estaba esperando que alguien me dijese lo que ya sospechaba... Aunque tenía la esperanza de que se podía pedir un número mucho más avanzado y que me lo asignarían y para cuando tocase dicho número (como ya lo tendría yo) pasarían por lo alto y seguirían la venta normal. Ej: Quiero el 3:
Orden de venta: 3 (El mío), después 0, 1,2, (Aquí estaría mi 3 pero ya lo vendieron), 4, 5...

Incluso he oído que con las anteriores placas había menos problemas para ello y podías escoger algunas cosas como números o letras o los dos a la vez. La duda en concreto la tengo desde hace 10 años y nadie me dice nada. Solo oigo "que la mujer de uno trabaja en tráfico" y tiene por matrícula "0000 GGG", "que es hijo del dueño del concesionario" y tiene por matrícula "1111 DND" y cosas así.

Respecto a lo de lo Burros que somos; En América las matrículas van con Apellidos, Nombres y Números y si no pues se compran "Matrículas personalizadas" y simplemente ponen "Bitch" o "Hot Dog"... XD

Y creo que no les va nada mal. No se porque aquí somos tan Tiquismiquis. En fin...!!! Espero encontrarme con un vendedor amable.

en mi opinion creo que es solo por recaudar en impuestos de matriculacion; por otra parte, en francia es todavia peor; cada vez que alguien compra un coche debe ser rematriculado de nuevo; la forma que tienen ellos es. 000 XXX 00 Las tres primeras cifras son num desde el 000 hasta el 999; las tres siguienets; letras desde AAA hasta ZZZ; y las dos ultimas; el condado; por ejemplo 75 Paris; 78 Raimboullet (no recuerdo bien como se escribe) Cuanto menor son los ultimos dos num mas cerca de españa; y cuanto mayor; mas al norte.

De toda la Comunidad Europea creo que Francia es el peor país y el que menos me gusta (hablando en temas de automóviles, multas, vigilancia, etc, etc). Me resulta horroroso pensar en lo limitados que están allí...

Qué tiempos aquellos en los que estabas en una terraza tomándote un café con una glorieta enfrente y veías que se acercaba un sonido atronador y ya pensabas: Ahí viene algo gordo... Y de repente lo veías aparecer...

...era un Renault 5 GT Turbo y en medio de la glorieta, justo enfrente tuyo tiraba del freno de mano habiendo echo antes doble embrague...

Y de todo esto no existía riesgo alguno de que te "pillaran". Por supuesto no defiendo la conducción temeraria, pero hay gente más lenta y muchísimo más peligrosa (Ej: Cualquiera que no sabe aparcar bien o realizar en condiciones las glorietas) Ahora llevas mal puesta la gorra y verás como acabas en el calabozo y sin carnet.

la forma que tienen ellos es. 000 XXX 00

A partir de este año la placas francesas tendrán el formato XX-NNN-ZZ. Desaparece el distintivo departamental y la obligación de cambiar la matricula cuando un vehículo cambía de propietario.

AA-229-AA.png

Última edición:
Carcareeruope
Volver