Carcareeruope

Ecoplaca

Ya recibí las placas, ahora estoy con el miedo de ponerlas porque me paren los señores picoletos y me jodan por otra pijada, pero habrá que perder el miedo.
¿Vosotros como las pusisteis? La idea era ponerlas en los mismos agujeros de las otras para no hacer mas agujeros.
Lo de pegarlas no se yo si será lo mas adecuado, porque seguramente así se fastidie la pintura de debajo y si por lo que sea tienes que quitarlas y te la arranca... vamos que no me convence.
Eso sí, creo que ya conozco otra aplicación para el bote de groject que tengo muerto de risa en la estantería del detalle

Hola, ami me llegaron el viernes, hoy lunes me pase por el cuartel de la guardia civil que esta cerca de mi casa y les pregunte, no saben nada me dice que no es legal, pero que si me paso por la ITV el jueves que es cuando estan los ingenieros para homologaciones,si me firman un papel que ponga que son legales que la guardia civil mutis que si la ITV dice que son legales que ellos no pueden decir nada, vamos que no tienen ni idea, me dijo que estas matriculas se pueden falsificar que las troqueladoras que tienen las empresas tienen un papel que dicen que son legales y necesitan unos requisitos etc etc.
En definitiva me tendre que pasar un jueves por la ITV que las vean y si pasaron industria ellos me daran un papel diciendo que son totalmente legales y que puedo colocarlas, ese papelito lo tendre que llevar en mi coche por si m paran y me ponen pegas.
El guardia civil me dijo vamos tu las pones y si te paro no me doy ni cuenta que son de plastico.
Le dije que estas estan en Inglaterra hace años y me solto ya pero esque aqui en España nos rigen otra reglas :laugh: y yo ya, esque las de chapa se joden por nada, limpias el coche con la lanza y se despega.

Bueno en cuanto me pase por la ITV a ver que me cuentan.
Un saludo :hello:

a mi en la ITV me dijeron que no se podían llevar, desde entonces las tengo en el maletero muertas de risa

a mi en la ITV me dijeron que no se podían llevar, desde entonces las tengo en el maletero muertas de risa

E otro dia pase la ITV del coche de mi mujer y se lo comente al tecnico, me dijo que ahora estaban empezando a comercializarse, que en principio son legales, pero que por si las moscas llevara el papelito de homologacion que acompaña a las placas...

E otro dia pase la ITV del coche de mi mujer y se lo comente al tecnico, me dijo que ahora estaban empezando a comercializarse, que en principio son legales, pero que por si las moscas llevara el papelito de homologacion que acompaña a las placas...
Tienen razon el la ITV en españa somos muy ridiculos.
Se modifico el boe para que los paises miembros de la comunidad europea pudieran fabricar nuestras matriculas. Pero hay un apartado en el boe que dice que las matriculas seran homologadas ( estas lo estan), pero hay otro apartado que no se ha eliminado que dice que las matriculas seran de aluminio con un grosor de 1,2 mm t 2 mm hasta que no se borre ese apartado seran ilegales. Ojo se sabe de gente que les han multado y todo.

Si os fijais en la pagina dan informacion de la fabricacion y homologacion. Eso quiere decir que estan homologadas para fabricarlas pero no que sean validas para circular.

Tienen razon el la ITV en españa somos muy ridiculos.
Se modifico el boe para que los paises miembros de la comunidad europea pudieran fabricar nuestras matriculas. Pero hay un apartado en el boe que dice que las matriculas seran homologadas ( estas lo estan), pero hay otro apartado que no se ha eliminado que dice que las matriculas seran de aluminio con un grosor de 1,2 mm t 2 mm hasta que no se borre ese apartado seran ilegales. Ojo se sabe de gente que les han multado y todo.

Si os fijais en la pagina dan informacion de la fabricacion y homologacion. Eso quiere decir que estan homologadas para fabricarlas pero no que sean validas para circular.

Si encuentro la pagina del boe que dice que las matriculas han de ser de aluminio os la subo.

Disposición final única
Entrada en vigor
Esta orden entrará en vigor a los tres meses de su publicación en el Boletín Oficial del Estado. Anexo

Reglamento sobre homologación y ensayo de las placas de matrícula para vehículos de motor y sus remolques
1. Especificaciones generales
1.1 Materiales.
1.1.1 El conjunto de la placa de matrícula estará formado, al menos, por un sustrato metálico pintado o no, resistente a la corrosión y una lámina retrorreflectante aplicada directamente sobre éste. Las placas no deben presentar defectos de fabricación que perjudique su correcta utilización ni su buena conservación.
1.1.2 El sustrato será de aluminio de espesor 1,4 mm ± 0.1 mm.
1.1.3 El recubrimiento o lámina reflectante será aplicado a un sustrato en el caso de la placa que es pintada después de la embutición y a uno o varios sustratos en el caso de la placa que se pinta antes de embutir. El material retrorreflectante deberá tener una superficie externa suave y lisa con un papel protector de fácil separación antes de su aplicación en la placa.

Mas informacion en Instalación y homolgación de matrículas de automóviles

Dios, y yo todavia sin comprarlas. Un dia por otro, y se me va pasando. Además el otro dia vi las de bohe que las lleva puestas y se me pusieron los dientes largos:babeando::babeando:

De mañana no pasa:wink2:

La verdad que son geniales, a mi me molaría meterlas que no veas, pero un coche de autoescuela llega a examen y el examinador te da el toque y no queda demasiado bien, ademas si los verdes me multan mi padre me corta los huevos.´No entiende mucho de esas chorradas del coche, para el el coche solo es una herramienta de trabajo.

Ultimamente a mucha gente le esta dando por cenar Circo con patatas y se vuelven de un gracioso...:happy:

Oye, vaya sutil que eres...:happy:

El tema de las matrículas, yo he visto a gente del foro que las tiene puestas y la verdad es que quedan muy muy guapas.

Niñossssssssss no seais malos :nono:
:laugh::laugh:

Nada yo me tendre que pasar por la ITV de Trubia que trabaja un vecino mio a ver que me cuenta, :sad2:tenerlas y no poder ponerlas, lo mas cojo....do es que las de chapa la delantera toda picada y la trasera esta saltando un numero :mad2:. Aqui en España como siempre somos los ultimos en todo :supersad:

Niñossssssssss no seais malos :nono:
:laugh::laugh:

Nada yo me tendre que pasar por la ITV de Trubia que trabaja un vecino mio a ver que me cuenta, :sad2:tenerlas y no poder ponerlas, lo mas cojo....do es que las de chapa la delantera toda picada y la trasera esta saltando un numero :mad2:. Aqui en España como siempre somos los ultimos en todo :supersad:

Pues asi no pasas la ITV, ya veras como te dicen algo...:surprised:

¡A mi se me caen los números!!! las placas de aluminio que tenemos son una mierda. Me paso el dia pegando la N, he provado con super glue 3, con patex repara extreme, y con cola de impacto. A parte de las abolladuras de toda esa gente que no sabe aparcar.

Esa es la matricula super homologada, y en cambio una matricula limpia bonita y que no se le despegan los numeros ni se abolla no la permiten. Menudo pais tenemos, si todo funciona igual

Robas dos pizzas y 6 años despues te toca cumplir 4 años de carcel, tienes delitos urbanisticos como los de marbella y te meten dos años de carcel y por que ha habido mucho revuelo informativo.

Carcareeruope
Volver