turon_arrass
Detallista
¿Has pensado en engancharlas con cinta de doble cara?
me da miedo...no se caeran muy fácil?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Has pensado en engancharlas con cinta de doble cara?

y yo ya, esque las de chapa se joden por nada, limpias el coche con la lanza y se despega.
a mi en la ITV me dijeron que no se podían llevar, desde entonces las tengo en el maletero muertas de risa
Tienen razon el la ITV en españa somos muy ridiculos.E otro dia pase la ITV del coche de mi mujer y se lo comente al tecnico, me dijo que ahora estaban empezando a comercializarse, que en principio son legales, pero que por si las moscas llevara el papelito de homologacion que acompaña a las placas...
Tienen razon el la ITV en españa somos muy ridiculos.
Se modifico el boe para que los paises miembros de la comunidad europea pudieran fabricar nuestras matriculas. Pero hay un apartado en el boe que dice que las matriculas seran homologadas ( estas lo estan), pero hay otro apartado que no se ha eliminado que dice que las matriculas seran de aluminio con un grosor de 1,2 mm t 2 mm hasta que no se borre ese apartado seran ilegales. Ojo se sabe de gente que les han multado y todo.
Si os fijais en la pagina dan informacion de la fabricacion y homologacion. Eso quiere decir que estan homologadas para fabricarlas pero no que sean validas para circular.
Yo por ahora con suerte y luciendolas!![]()

Dios, y yo todavia sin comprarlas. Un dia por otro, y se me va pasando. Además el otro dia vi las de bohe que las lleva puestas y se me pusieron los dientes largos
De mañana no pasa![]()
Dios, y yo todavia sin comprarlas. Un dia por otro, y se me va pasando. Además el otro dia vi las de bohe que las lleva puestas y se me pusieron los dientes largos
De mañana no pasa![]()

Pero Bohe supo ponerlas?![]()

Ultimamente a mucha gente le esta dando por cenar Circo con patatas y se vuelven de un gracioso...![]()

tenerlas y no poder ponerlas, lo mas cojo....do es que las de chapa la delantera toda picada y la trasera esta saltando un numero
. Aqui en España como siempre somos los ultimos en todo 

Niñossssssssss no seais malos
Nada yo me tendre que pasar por la ITV de Trubia que trabaja un vecino mio a ver que me cuenta,tenerlas y no poder ponerlas, lo mas cojo....do es que las de chapa la delantera toda picada y la trasera esta saltando un numero
. Aqui en España como siempre somos los ultimos en todo
Un saludo![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.