fragma22
Detallista activo
Tengo la misma pregunta que meganetce, ya envian las homologadas?? Porque por lo que se las que enviaban eran con el numero antiguo.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo la misma pregunta que meganetce, ya envian las homologadas?? Porque por lo que se las que enviaban eran con el numero antiguo.
Saludos.
A mi me las enviaron la semana pasada y eran las 2015
OK, esas son las correctas. Con ellas se pasa ITV sin problemas no??
Gracias y saludos.
Si, son las buenas, se pasa itv sin problemas.
Saludos
Si, son las buenas, se pasa itv sin problemas.
Saludos
Yo las pedí el otro dia y en 24h las tenia en el taller.
Yo las compré en ecomatricula, me enviaron la ya homologada, es decir la 2015.
Vamos, que yo no me entero de nada. por que si el propio vendedor no asegura su legalidad..................................... Un saludoDebido a la situación actual con el Ministerio de Industria, que es quien controla las estaciones de ITV, nuestras placas no están homologadas por ellos.
Nuestros clientes que en su gran mayoría lo saben, debido a que nosotros nunca lo hemos ocultado en nuestras comunicaciones, optan por guardar sus placas metálicas y colocarlas al ir a pasar la ITV
Pues yo acabo de entrar en su página web (ecomatricula) y ellos dicen:
Ecomatricula: Preguntas tienda: ¿Pasaré la ITV con estas placas?
Vamos, que yo no me entero de nada. por que si el propio vendedor no asegura su legalidad..................................... Un saludo
y por que no actualizan su pagina web? ellos son los primos interesados, no?

El problema real es que el fabricante ha generado tanta información contradictoria durante los últimos cuatro años que ya no inspira confianza.
Por eso mismo yo no compro. Y también por otra razón, y es que quitaron el % de dto que ofrecian antes de poner a la venta las placas 2015. Unos aprovechados, vamos.

Lo se, pero prefiero seguir con las placas de metal a darles mi dineroSi, puede que no sean buenos, que no disponga de un buen trato al público, que no sean de fiar o que sean unos aprovechados......
....pero es que las plaquitas quedan de muerte una vez puestas!!!![]()
OS informó q ya son totalmente legales las ecoplacas

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.