Carcareeruope

Efecto espejo en coche negro??

Pero van tremendamente unidas. La reflexión se consigue con el esmalte en perfecto estado, junto con la claridad y el brillo. Profundidad también pero luego se incrementa con sellantes, ceras...

Yo también pienso lo mismo, sin unha base lo más perfecta posible pierdes todas las opciones de un resultado 10 por muchos productos de la más alta calidad que le pongas.

Hombre eso esta claro....

Pero se puede tener brillo y poca profundidad o brillo y poca reflexion.

Esta claro que en un coche lijado con 2000 poca profundidad,brillo y reflexion vas a ver...

Si el coche no refleja no tiene brillo. A mayor reflexion mas brillo. Asi es la fisica :ahah:
Sigo diciendo q hay q pensarse lo del brillometro

Inciso:

Lo que ha distinguido a Maesal, Duncan, y muchos más que han aprendido muchísimo de este "arte-locura" del "detallado automotriz" para lograr acabados excelentes es la autocrítica.
Lo recomiendo sinceramente, no busquen lo "bien que me quedó", sino donde está lo que "puedo superar/mejorar".:cool:

Hola de nuevo!!

Al final me decidi Mother´s advance Reflections + el aquawax, el caso es que ya con la cera se queda bastante bien y apenas noto la diferencia al aplicar el aquawax, hasta el punto de probar a dar el producto a la mitad del capo y a la otra no, para notar la diferencia, pero es casi inapreciable. Por ello me pregunto si lo estaré aplicando bien.
Por lo que he leido habia que pulverizarlo bastante y hechar poco, por lo que me alejo bastante al hecharlo y hecho un solo pulverizado por zona retirando con una mf.

hacer eso..... vamos, yo dando producto a medio paño y al otro no, nunca noto diferencia..... pero al verlo al sol....... si lo acabas de dar notas q no es el mismo de siempre....

tal vez has hechado de menos, yo pulverizo.. no se... en el capo creo q hago 2 pulverizaciones y un pelin... vamos, algo mas q tu

otra duda que tengo es ¿que durabilidad tiene el aquawax? ¿debo hecharselo cada vez que lavo el coche? ¿y que durabilidad tiene el mother´s advance reflections? ¿con que frecuencia me aconsejais darselo?

PD: ya que estamos con las preguntas, a ver si me aconsejais un QD bueno y antiestático para repeler el polvo :D

Última edición:
otra duda que tengo es ¿que durabilidad tiene el aquawax? ¿debo hecharselo cada vez que lavo el coche? ¿y que durabilidad tiene el mother´s advance reflections? ¿con que frecuencia me aconsejais darselo?

PD: ya que estamos con las preguntas, a ver si me aconsejais un QD bueno y antiestático para repeler el polvo :D
Un buen QD antiestatico seria el FK 425, no he probado nada q repela mas el polvo. Una semana en el garaje y casi nada :eek:
De la tienda no se cual puede ser el mas antiestatico :confused:

Un buen QD antiestatico seria el FK 425, no he probado nada q repela mas el polvo. Una semana en el garaje y casi nada :eek:
De la tienda no se cual puede ser el mas antiestatico :confused:
Cual es el FK425? Puedes concretar mas, y donde lo compraste?Gracias:cool:

La verdad que eso de importar me da bastante reparo por los costes, el tiempo, el idioma, y que soy un cagaprisas...asi que preferiria algo que esté más a mano ¿¿que tal alguno que tengan en la tienda??

La verdad que eso de importar me da bastante reparo por los costes, el tiempo, el idioma, y que soy un cagaprisas...asi que preferiria algo que esté más a mano ¿¿que tal alguno que tengan en la tienda??

Antiestatico no se,pero con lubricacion y buen acabado tienes un cerro de ellos,miratelos aqui:

Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida

Yo por lubricacion el Poorboy's Spray&Wipe y por acabado el Clearkote o el Spray &Gloss;aunque se habla muy bien del Duragloss Fast Clean & Shine por lubricacion y acabado...:)

Carcareeruope
Volver