• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

efecto piel de naranja

migui320

Nuevo detallista
os cuento mi problema. estoy restaurando un golf 2, lo estoy haciendo yo todo. pero el problema me viene a la hora de dar el barniz a la pintura, no consigo que quede bien, siempre me sale el maldito efecto ese.
como puedo solucionarlo, o que es lo que estoy haciendo mal.

gracias

La piel de naranja es una epidemia.

Yo lijaría después de dar una buena capa de barniz. Es la mejor forma de dejar un acabado liso de auténtico espejo.

SIEMPRE TE VA A KEDARRRRRR.
la pielde naranjqa sale por:
-poco disolvente.
- poca presion.
-catalizador demasiado rapido
- mucha distancia...
pintes con una pistola de 60 euros o una de 800 sp kedara piel de naranjas mas o menos pero sp algo.

lo mejor es lo pintes y luego lijes con makina y esponja:800-1500-2000-3000-4000.
y pulas.

Malaga-cadiz

SIEMPRE TE VA A KEDARRRRRR.
la pielde naranjqa sale por:
-poco disolvente.
- poca presion.
-catalizador demasiado rapido
- mucha distancia...
pintes con una pistola de 60 euros o una de 800 sp kedara piel de naranjas mas o menos pero sp algo.

lo mejor es lo pintes y luego lijes con makina y esponja:800-1500-2000-3000-4000.
y pulas.

Malaga-cadiz

Menudos curros te pegas :cool: :cool:

Depende del grado del defecto. Si no se nota mucho, es posible que con una de 2000 consigas un buen resultado, pero si es muy pronunciado....se puede disimular un poco,, y tendrás que vivir con ello. :supersad:

Con respecto a esto, una duda tras cinco o seis años de pulidos (podrían ser hasta 10) mejorará el aspecto de la piel de naranja con los mismos. Creo que sí, pero mejor recabar la información de los expertos.
Un saludo

Con respecto a esto, una duda tras cinco o seis años de pulidos (podrían ser hasta 10) mejorará el aspecto de la piel de naranja con los mismos. Creo que sí, pero mejor recabar la información de los expertos.
Un saludo

Sí, está claro que sí, aunque que sea apreciable o no es otra cosa. Hay pieles de naranja que son realmente imposibles de quitar porque no están sólo en la laca si no que es todo, el conjunto de color+barniz el que tiene el defecto y está claro que no vamos a llegar al color para lijar.

Hay que acostumbrarse a la celulitis.

No se si es el caso pero os dejo un apunte que me dijo un chapista.

Cuando se trata la pintura con algún tipo de pulimiento, cera o tratamiente que tenga siliconas, despues al pintar aparece siempre la piel de narajanja en el acabado de la pintura.

No se si es el caso pero os dejo un apunte que me dijo un chapista.

Cuando se trata la pintura con algún tipo de pulimiento, cera o tratamiente que tenga siliconas, despues al pintar aparece siempre la piel de narajanja en el acabado de la pintura.

:confused::confused:

Carcareeruope
Volver