Carcareeruope

Efecto polvo + sellante.

Almera_JJ

Detallista
Desde que llevo sellante en la pintura, he notado que el polvo que se acumula en la pintura al cabo de una semana, se nota mas que antes.

Por un lado, obtengo con el Grojet un brillo muy bueno lo primeros dias, pero cuando se acumula el polvo hace un efecto desagradable. Mejoraria el tema aplicando una cera, o cualquier otro producto?

Un saludo.

lava el coche
tiooooo es normal q con el polvo encima no brille como debe ser... a todos nos pasa... si vieras como tenia yo hoy el mio... an hecho obras encima de mi garaje.. y todo el polvo a caido x la rendija de ventilacion q esta encima de mi coche....

que sabio este tole16...jejeje. Si vierais el mio, entre el polvo la lluvia, hoy de noche en el aparcamiento se veía el polvo pegado a la chapa y parecía que había helado encima del coche, a ver si este finde lo lavo como dios ordena!!! y tu tole, a ver si lo lavas tambien :laugh: y ese rejilla yo la tapaba, pero vamos!!! sin rechistar y el que lo haga se la come! mi coche es mi coche y si encima me lo ensucian.....:mad:

saludos

lava el coche
tiooooo es normal q con el polvo encima no brille como debe ser... a todos nos pasa... si vieras como tenia yo hoy el mio... an hecho obras encima de mi garaje.. y todo el polvo a caido x la rendija de ventilacion q esta encima de mi coche....

En mi caso no es por obras, sino el polvo normal de estar en el garaje.
No es un tema de brillo, pues lo conserva bien, es que el polvo se nota mas que antes. Lo suelo lavar todas las semanas y al cabo de 5 o 6 dias parece que las motas son mas grandes que antes, cuando no estaba tratada la pintura. Con una cera aguantaria mas en notarse?

Un saludo.

la rejilla no se puede tapar xq es una salida de humos del garaje.. pero bueno las obras acabaron...

almera, notas mas el polvo ahora, xq estas empezando a lavarlo en condiciones, la unica manera de q te aguante mas, es.. inventando algo q elimine el polvo del ambiente, cosa imposible jajaja
antes lo notabas menos xq antes brilalba menos, a mi me paso igual.. q desde q empeze en esto.. "no se me ensuciaba tanto" ahora veo suciedad por todas partes, no es culpa del coche almera, son tus ojos q cada vez buscan mas..

thlon, mi coche lo lave ayer.. q taba ya q no aguantaba de verlo asi y keria probar un champu jejeje

A mi en dos dias se me pone perdido en el garaje :supersad:
Estoy pensando seriamente en una funda :nono:

Lo notas mas por como dijo Tole16V. Una porque estas consciente mas que antes del tema, y otra que al brillar mas, vas a notar mas cuando esta sucio.

Yo personalmente noto que cuando los coches estan tratados duran mas tiempo limpios, que vendria ser lo contrario de ti. XDD Y tambien mas facil de lavar. El mio hara sabado 2 semanas que no lo lavo, sinembargo aparte de alguna salpicadura de barro en los laterales, los paneles horizontales se ven bien y estoy en zona de obra de carretera.

Para sacar el polvo que se acumula en el garaje, yo paso el california car duster todas las mananas antes de salir. Ojo, dije polvo, no tierra eh! Ayuda muchisimo a mantenerlo limpio mas tiempo.

A ver, a mí me pasa lo mismo. Yo creo que la explicación lógica es que justo después de retirar "atrae" el polvo por electricidad estática...(con tanto frote...)
Con la cera P21s (es la única que he usado) recién aplicada, me pasa y se soluciona con un lavado. Después notas que el polvo se pega mucho menos.

Como bien dicen por aquí, la solución: un lavado regular....y no comerse el coco!

PD: En el QD de Clearkote pone que tiene propiedades antiestáticas....vete tú a saber, igual se nota algo..

Saludos!

efectivamente, yo tb lo e leido de la p21s, y em parece normal, no lo e notado en el resto.. xq como mi coche es negro y coje todo el polvo q vive... jajaja
pero es normal q al frotar para retirar la cera se cargue electricamente...

Carcareeruope
Volver