• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

efecto raro con kristallkar premium

Tole16V

Detallista activo
Ubicación
sures de madrid
bueno, esto ya lo comente en la kdd.. hablando del repelente de agua, sea rainx o carlack.. izual dijo q le pasaba q cuando daba el agua, q si iba andando, pasaban los limpias sin agua xq lo repelia todo, y yo cai en lo q me paso el otro dia.......

llendo a asturias, todos sabeis las cribas de moskitos q hacemos... pues al llegar y darle un mojaito con agua osmotizada para kitar los moskitos... me fije en un detalle curioso q hacia el kristallkar...

al dar al agua del coche, para eliminar los moskitos q se estampan en el cristal.. q me molestan mazo.. (soy algo tikismikis con el cristal delantero)y weno, al dar el agua, funcionan los limpias.. y claro, al llevar el rainx en el cristal, pues repelia todo lo q kedaba en el lateral de la luneta despues de pasar el limpia y claro, to iba parriba.. y al lavar el coche, me fije en el efecto q dejo..... olvide hacerle foto... y ayer cuando lave despues del viaje de vuelta, tb para kitar moskitos.... si me acorde enganche el movil... y foto!!! mirar q efecto mas raro..... se comera la cera? xq el efecto del beading... en esa zona a desaparecido no se si se keda una capa encima.. y con el tiempo q se valla kitando volvera a aparecer el efecto de la cera...
la verdad, q limpia de pm, y lubrica bien... heche medio tapon del dosificador (yo tengo el de 250ml q habia antes no este q hay ahora) xq me dijo ricardo q era muy concentrado.. heche medio tapon en los 4 litros del focus q tiene la cubeta... y me dejaba cerco.....

ya veremos q pasa.... aki, el efecto de la cera, pa q se vea el beading

como siempre, click en la foto para agrandar.



y luego... lo q hizo el kristallkar.....


 
Q cosa mas rara.... Entonces en la franja q no tieen agua es por donde se supone q pasaba el producto? :-|
 
igual es pq esa zona fue por donde paso el agua del limpia con la porqueria del cristal y al haber mas porqueria en esa zona como q xupa el agua y por eso no quedan las gotitas, no se simesplico ;)
 
no esq no kedasen gotas ni agua, si abris bien la foto, se ve q hay agua... xq no lo seka....

pulsar sobre la primera foto, se ve q hay agua...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba