Carcareeruope

Efecto telaraña

hukagloss

Nuevo detallista
que tal....soy de mexico y me encanta el cuidado de los autos...en esta ocasion deseo saber de que manera puedo eliminar los rayones comunmente llamados efecto telaraña. tengo un seat cordoba 2008 color gris oxford
puede ser a mano?? o necesito maquina? espero me puedan ayudar. saludos desde queretaro, mexico

Para eliminar las telarañas como le llamas,la unica solucion es pulir, bien a mano o a maquina, a mano por lo que dicen por aqui no es muy recomendable por la paliza que te metes, es mucho mas comdo y rapido a maquina, pero si no la tienes pues supongo que a mano salgan aunque no quede el mismo resultado que a maquina

Si es lo que me supuse, pero crei que habia alguna otra alternativa para este tipo de defecto que se ve horrible.

no se si tu sepas..pero hay algun trabajo que se pueda hacer para eliminar el acabado cascara de naranja y que la pintura quede mucho mas brillante??
se que se puede hacer..de hecho por aca en monterrey mexico..hubo un cuate que tenia un seat leon rojo y le mando quitar la cascara de naranja que todos los coches traen ..y su nave brillaba mucho mas de lo normal.

gracias y que estes bien...si alguien sabe adelante.

Última edición:
Carcareeruope
Volver