Carcareeruope

Egunon desde Bilbao!!

Axelko

Nuevo detallista
Hola a todos,

Tengo un Seat Ibiza con 9 añitos a sus espaldas que empieza a echar de menos sus momentos de juventud, y buscando información sobre el tema he llegado hasta aquí. Espero, con vuestros consejos, poder ponerlo un poco a punto y que luzca mejor.

¡Muchas gracias! :cool2:

Un saludo,
Ander.

Acabo de hacer mi primer pedido :happy:. De momento no me voy a preocupar mucho del exterior, porque además en mi ciudad es imposible tenerlo limpio, así que he decidido concentrarme de momento en el interior.

Por un lado, he cogido un limpiador mate para el salpicadero, y tendré que buscar un cepillo suave en alguna tienda local, que en CCE están agotados. A ver si así le quito el olor a polvo y a coche añejo. Por otro lado, he cogido el kit de limpieza de cristales, porque están indecentes y cuando llueve tengo problemas de visibilidad, sobre todo de noche. Debo tener una capa de grasa bastante importante sobre el parabrisas, y da igual lo que accione los limpias que no termino de ver bien.

En concreto, he pedido lo siguiente:

- Limpiador mate Einszett Cockpit Premium (he visto que es el que recomendáis para los Seat con salpicadero rugoso mate)
- Kit de limpieza de lunas:
---- Einszett Glas Polish
---- Einszett Windscreen Clear
---- Carlack Glass Sealing kit
---- Aplicadores de algodón
---- Toallita de microfibras para cristales
- Toallitas de microfibras variadas
- Aplicadores de microfibras

Ya os contaré cuando reciba todo :wink2:

Bueno, hoy mismo me ha llegado el pedido (realmente rápido) y ya he utilizado todos los productos.

El limpiador para interiores fabuloso, limpia muy bien y deja un agradable aroma.

Pero el objetivo del pedido era el tratamiento para cristales, que sobre todo el parabrisas, lo tenía fatal. Bueno, ahora ha quedado brillante y reluciente. Y el tratamiento con Carlack es increíble. Ahora el parabrisas escurre todo el agua, y queda seco casi al instante. ¡Estoy deseando que llueva! :laugh:

Más adelante os tendré que pedir consejo para el exterior, que lo tengo lleno de marcas, porquería, bichos que no consigo quitar, etc. Pero eso será en su momento, y en la sección adecuada para ello.

¡Gracias a todos!

Carcareeruope
Volver