• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

EinsZett Anti Insectos

Mis disculpas a los moderadores si este post no debería ir aquí...

Me gustaría saber cómo se aplica exactamente este producto. Hay que aplicarlo antes de el lavado, eso seguro, pero no sé si hay que pulverizar por ejemplo por todo el morro, la luna y los retrovisores exteriores (que es donde más se quedan pegados los bichos), luego directamente ponerse a lavar. O bien hay frotarlo antes. O dejarlo actuar. O... Ni idea... :(

Una ayudita please, que creo que lo estoy haciendo mal... :cry:

Me parece a mi que Detalles va a decir que mejor a Universidad, ya que yo hice tambien preguntas sobre algun producto para limpiar esponjas y demas y me dijo que mejor a Universidad :).

Asi que dado que es una consulta similar y sin que te siente mal, te lo pongo en Universidad vale?

Hola numero3,
te hablo desde el desconocimiento, pues no tengo el producto.
Te anexo unas notas que recogí en el "período formativo " sobre un producto similar.

Insect Remover

Es facil de usar gracias al spray, aplicas el producto por las zonas con mosquitos, esperas unos segundos y con una esponja frotas, al ser jabonoso estoy tranquilo de que no rallará la pintura, si veo que no salen algunos mosquitos repito la operación, despues lo mojo con mucha agua para eliminar los restos del producto y ya esta, eso si hay que hacerlo con el coche seco y antes de lavarlo, yo en los dias de verano primero uso el Insect Remover para despues lavar el coche con Sonax, una convinación excelente.

sl2

numero3 dijo:
Mis disculpas a los moderadores si este post no debería ir aquí...

Me gustaría saber cómo se aplica exactamente este producto. Hay que aplicarlo antes de el lavado, eso seguro, pero no sé si hay que pulverizar por ejemplo por todo el morro, la luna y los retrovisores exteriores (que es donde más se quedan pegados los bichos), luego directamente ponerse a lavar. O bien hay frotarlo antes. O dejarlo actuar. O... Ni idea... :(

Una ayudita please, que creo que lo estoy haciendo mal... :cry:

GLOSS ya te ha dado la info.

Los q se quedan en lunas, capó, y retrovisores salen con la pistola sin problemas aplicando previamente el anti-insects. Otras veces quedan restos pero al pasar con el guante se eliminan.

Los q se quedan en el faldón delantero son los q más se resisten, y muchas veces hay q frotar como ha citado GLOSS.

Cuanto más tiempo permanezcan más costará eliminarlos.

Saludos:cool:

Entiendo. Entonces, pulverizar el spray por las zonas afectadas antes de empezar el lavado, y después aclarar con agua abundante. En caso de que se hayan quedado restos, en principio bastaría con pasar el guante o frotar un poco.

Gracias por las instrucciones :D ya os contaré los resultados.

Saludos :cool:

Cuando llegue el verano (aquí en Almería a partir de Febrero) lo compraré. Yo utilicé una vez uno de marca no se cual, lo aplicaba en seco, dejaba un par de minutos y luego con la pistola a presión salian casi todos, el único fallo que le veía es la peste que echaba que hasta se introducía en el interior del coche..... dejé de utilizarlo.

Ya nos contarás tus impresiones número3.

Carcareeruope
Volver