• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Einszett Cockpit... ¿hace algo?

Nerete

Detallista activo
Hola!!!

Ayer fue un dia entretenido!!! me llego mi pedido con unas cuantas gominolas nuevas jeje!

Una de ellas fue el Einszett Cockpit, el spray para la limpieza del salpicadero y eso... El caso es que lo aplicaba sobre mis plasticos interiores (spray aplicado contra balleta de microfibra) y no notaba mejoria... ya se que no da brillo, pero esque los plasticos se quedaban exactamente del mismo todo...

Eso si, un poco de perfume si que deja.

¿es normal? supongo que si...

¿Tienes los plasticos bajados de color por el sol ? o estan nuevos. A lo mejor esta pensado para los que estan un poco estropeados, donde mas se notara el efecto.

Cockpit Premium se supone que haga exactamente eso.
Es uno de mis productos favoritos porque no añade brillo articial al plástico.
Yo lo aplico al material que usa BMW para cubrir el interior de los autos (aparte del cuero), el cual es opaco y poroso...es perfecto!

A mi me va muy bien en el BMW también. Los plásticos que han pedido algo de intesidad de color vuelven a estar negros sin darles brillo. Quita bastante bien la suciedad, aunque si están muy sucios se recomiendan otros productos, y lo mejor de todo es que crea una película antiestática para evitar atraer el polvo. Esto os aseguro que funciona. Y como bien dices Nerete, el olor que deja es muy agradable. Si quieres un producto que actue aun más sobre el plástico para revilatizarlo: Einszett TiefenPfleger. Tiene un brillo medio y creo que ningún poder de limpieza pero hace maravillas. Y si lo que necesitas es nutrir a fondo gomas y plásticos: Laquer Rubber & Plastic Shine, pero ojo el brillo es alto y hay que retirar muy bien. Yo lo aplique por primera vez en mi salpicadero que os aseguro estaba completamente gris de no haber sido tratado en 5 años. Ahora da gusto verlo.
Todos estos productos llevan unas fórmulas increíbles, según el fabricante están pendientes de patente. A mi me tienen maravillado.

El cockpit solo tiene propiedades limpiadoras o tambíen protege??? Es que el TiefenPfleger dice que tiene una protección UV.

Tengo el coche nuevo 1 mes y quiero proteger el salpicadero más que limpiarlo.

El Laquer Rubber & Plastic Shine yo lo uso para gomas exteriores y plasticos, para el interior no me hace falta porque el salpicadero es pintado(si le das eso te lo cargas en el sentido literal de la palabra), el APC funciona de vicio en mis plasticos, estamos hablando de un almera que encontrar el punto exacto para algunos puede ser facil pero para mi es un martirio, autoglym no me daba resultados "buenos" pues el APC aparte de quitar la suciedad aderida de mas de 3 años deja un acabado mate excelente para estos plasticos ya que brillantes no me gustan nada nada, ademas para elementos pintados no los oscurece sino que los deja limpitos y con un acabado "normal", vamos yo por ahora encantado, eso si autoglym en el primera de padre funciona muy bien, me gusta como queda.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver