Carcareeruope

Einszett Exclusiv GlanZ

-p0i4h-

Detallista
Que tal es el Einszett Exclusiv Glanz ? tiene un muy buen precio y si me decis que el poder de limpieza es aceptable lo compro para las llantas, tengo raindance y sonax, el primero para el lavado semanal, y el sonax para cuando se me acumula mucha porqueria.

El acabado muy bueno y algo mas de poder de limpieza que el Sonax,muy recomendable...:cool:

Ademas sale como el Sonax o mas barato,eso si,tendrias que comprar 2,el Sonax es de litro...

A mi lo único que no me acaba de convencer es el olor, acabo con un colocón... :ahah: :ahah:
Para coches sucios es una muy buena opción ;)

Yo para mis llantas es el que uso y bien, muy bien..... y ademas barato, barato. El olor.... pero es el del ONR y ahí está.

Ok! :) asi da gusto, es lo que buscaba entonces!!! muchas gracias amigos, lo meto en el carrito de la compra de mi proximo pedido ( que esta pendiente del kit mothers de descontaminado )

Bueno pues en mi ultimo pedido me llego el susodicho champu y el cepillo para llantas EZ, lo usé este miercoles en un lavado que le di bastante rapido muy a mi pesar...
El resultado una maravilla, el champu limpia de lo lindo y con mucha facilidad y el cepillo me dejo enamorado..es practicamente perfecto!! xD

Carcareeruope
Volver