Carcareeruope

Einszett glass polish

Hola PATXILON-MALAGA
La esponja blanca de la PC no tiene nada que ver con ninguna de pulido. :nono:
Puedes hacerlo a mano o a máquina con esa esponja poca cantidad trabajar el producto hasta que se quite ese tacto cremoso que tiene y retirar si no hace falta o utilizar ni QD ni agua destilada. Ayudarse con MF de pelo corto.

Yo cuando utilizé el Glass Polish, lo hize a mano en unas cuantas zonas en concreto, retiré con MF 1z y sin problemas.

Para aplicar glass polish a mano que lo hacemos en circulos o en movimientos horizontales-verticales?
Que me ha llegado ahora mismo el pedido y este finde me pondre manos a la obra

entonces se aplica en movimientos circulares?como he dicho, como si se diera cera? es un producto que no he usado pero quiero probar ese o algo similar.

por lo que yo he leido si lo aplicas a mano en movimientos horizontales y verticales, nada de circulos.

y aprovecho para preguntar si se podria usar el aplicador aleman por cualquiera de las dos caras :)

saludos

Acabo de aplicarlo con la esponja que viene en el kit de la P.C.
1º a velocidad 1 en un lado y luego a velocidad 2 en el otro.El resultado ha sido mejor en el 2ª caso ¿mejoraría dándole mas velocidad?¿el resultado sería superior usando otra esponja,de acabado,de pulido,de corte?

Un saludo.

Gracias Mae.Como solo tengo las Edge le daré con la naranja al 6.
Supongo que montaré la fiesta del salpicado :happy:

yo me parecio ver en un vidio a alguien utilizandolo y la verdad quedaban impolutos, pero me imagino que como todo, ahi que saber echarlo y sino probar (a poder ser en otro coche que no sea el tuyo jejeje y de confianza)

Carcareeruope
Volver