Carcareeruope

Einszett glass polish

jmgancedo

Detallista activo
Alguien sería tan amable de explicar como aplicar correctamente el einszett glass polish.
Muchas gracias.

Pues hay varias maneras, dependiendo de para qué o, mejor dicho, de cuánto queramos limpiar. El método ideal es a máquina con una esponja (yo uso una que vino con la pulidora) igual que si pulieras la pintura. También se puede usar un aplicador de poliespuma o de MF y hacerlo a mano. El resultado es mucho peor y, claro, muchísimo más cansado.
Hay un tercer método, que es con lana de acero de grado 0000, pero no lo he probado, aunque dicen que va bien. Espero servirte de ayuda.

Retomo este tema porque yo soy otro de los que no están satisfechos con el resultado a mano.

El siguiente paso será usar la PC. Mi idea es usar esponjas de distinto corte según la necesidad de limpieza.

Para los que lo hayan probado, hay algún problema?

Se me ocurre o bien que te puedas pasar de abrasivididad con una esponja muy dura o bien que las esponjas puedan estropearse al usar el glass polish.

Saludos :cool:

Retomo este tema porque yo soy otro de los que no están satisfechos con el resultado a mano.

El siguiente paso será usar la PC. Mi idea es usar esponjas de distinto corte según la necesidad de limpieza.

Para los que lo hayan probado, hay algún problema?

Se me ocurre o bien que te puedas pasar de abrasivididad con una esponja muy dura o bien que las esponjas puedan estropearse al usar el glass polish.

Saludos :cool:
Q quieres lograr exactamente?

No sorry, hablaba de suciedad agarrada al cristal, ya sabía lo de los arañazos.

Mi cristal, al menos, no sé lo que tiene pero según le dé la luz se ven como puntitos muy pequeños.

A mano no ha salido, probaré con la clay y si no PC

Joder... pues yo lo he comprado esta tarde mismo y contentisimo, me ha quitado todas las mrcas de agua que tenía y relativamente facil a mano.

Con la rotativa y esponja Propel verde los deja increíbles en un momento. Eso sí, si te pasas de cantidad creas "la fiesta del Glass Polish" como me pasó hace poco, vaya la q lié :laugh:

Siempre me he preguntado si con las esponjas sea cualquiera (acabado,pulido...) pudiera crearse microarañazos en el cristal al ser usado con rotativa o PC.

thlon, el cristal es.. un material bastante duro como para arañarlo con esponjas asi, ojo, q si te pones seguro q lo consigues..... pero sabiendolo hacer, lo mismo q con la pintura... bueno, menos, q el cristal es mas duro q la laca

No sorry, hablaba de suciedad agarrada al cristal, ya sabía lo de los arañazos.

Mi cristal, al menos, no sé lo que tiene pero según le dé la luz se ven como puntitos muy pequeños.

A mano no ha salido, probaré con la clay y si no PC

Ojo, en ocasiones, es mi caso, esos puntitos no son suciedad, como las típicas marcas de agua o cal, sino diminutas erosiones fruto del contínuo impacto de arenilla cuando vamos por carretera. Y contra eso tampoco hay solución.

Ojo, en ocasiones, es mi caso, esos puntitos no son suciedad, como las típicas marcas de agua o cal, sino diminutas erosiones fruto del contínuo impacto de arenilla cuando vamos por carretera. Y contra eso tampoco hay solución.

Cierto yo tengo eso en el parabrisas,zonas que parece casi mate de chinacilllos muy muy finos y en el capot en la parte de adelante...:(

Yo es que no sé lo que és, ya que me venían con el coche nuevo... Por eso supongo que no es erosión, pensaba que igual parafina, pero me parecía raro que no saliesen con el limpiador de carlack

A ver si vuelvo de una vez a España y pruebo, ya os diré

Yo es que no sé lo que és, ya que me venían con el coche nuevo... Por eso supongo que no es erosión, pensaba que igual parafina, pero me parecía raro que no saliesen con el limpiador de carlack

A ver si vuelvo de una vez a España y pruebo, ya os diré

Dale con el Glass Polish o si no una pasadita con la Clay,si no sale,son arañazos....

Por lo que leo, ya le tengo buscado una aplicación a la esponja que viene junto con la Porter Cable...(Color blanca "Pulido", que sería la equivalente a la verde de propel). PULIR LOS CRISTALES.

Veo que en este post, específico para el Glass Polish...no se explica claramente el proceso completo.

1º Veamos... lo lógico será primero limpiarlos "por ejemplo" con :

- Car Care Europe :: Cristales :: Einszett Limpia Cristales

- Car Care Europe :: Cristales :: Toalla especial cristales (T7)

2º Luego descontaminar con la clay bar y QD.

3º Pasar a mano junto con un aplicador el "Glass polish" (por lo visto es muy líquido,¿no?), entonces mejor aplicar a mano junto con una esponja " Por ejemplo":

- Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador de esponja recubierto de algodón

Creo que no es necesario aplicar mucha cantidad,¿no?..que todo el cristal esté cubierto por el polish...pero no empapado y chorreando..¿no?

4º Luego a meterle mano con la PC y esponja de pulido (Blanca PC,Verde Propel....)...¿cuanto tiempo se ha de estar puliendo? ¿hasta que se seque el polish? Una vez terminado el pulido.....¿aplico agua destilada junto con un MF Cristales, para dejarlo limpito y brillante? o vuelvo a aplicar el 1Z limpiacristales?

¿Alguién sabría explicarlo más claramente? Vereis tengo alquilado una carpa de (12X6 = 72 m2), para la fiesta de fin de año... y la voy a utilizar para pulir mi coche entero...y necesito tener bién claro algunas dudas, con esta del Glass polish. Después del pulido cristales..aplicaré el combo carlack.

1 Saludo

Última edición:
Carcareeruope
Volver