Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Q quieres lograr exactamente?Retomo este tema porque yo soy otro de los que no están satisfechos con el resultado a mano.
El siguiente paso será usar la PC. Mi idea es usar esponjas de distinto corte según la necesidad de limpieza.
Para los que lo hayan probado, hay algún problema?
Se me ocurre o bien que te puedas pasar de abrasivididad con una esponja muy dura o bien que las esponjas puedan estropearse al usar el glass polish.
Saludos![]()

Yo ayer compre una esponja de diamantes y se han qdado nuevosSiempre me he preguntado si con las esponjas sea cualquiera (acabado,pulido...) pudiera crearse microarañazos en el cristal al ser usado con rotativa o PC.

Con ninguna esponja vas a arañar,a no ser que se te meta una china por medio...
Con la rotativa y esponja Propel verde los deja increíbles en un momento. Eso sí, si te pasas de cantidad creas "la fiesta del Glass Polish" como me pasó hace poco, vaya la q lié![]()
No sorry, hablaba de suciedad agarrada al cristal, ya sabía lo de los arañazos.
Mi cristal, al menos, no sé lo que tiene pero según le dé la luz se ven como puntitos muy pequeños.
A mano no ha salido, probaré con la clay y si no PC
Ojo, en ocasiones, es mi caso, esos puntitos no son suciedad, como las típicas marcas de agua o cal, sino diminutas erosiones fruto del contínuo impacto de arenilla cuando vamos por carretera. Y contra eso tampoco hay solución.
Yo es que no sé lo que és, ya que me venían con el coche nuevo... Por eso supongo que no es erosión, pensaba que igual parafina, pero me parecía raro que no saliesen con el limpiador de carlack
A ver si vuelvo de una vez a España y pruebo, ya os diré
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.