Instrucciones de aplicación
A pesar de la 1Z indicar que no es necesario desmontar nada, aconsejamos retirar el filtro del habitáculo por precaución. En la mayoría de los coches es una operación bastante simple que todos nosotros deberíamos saber hacer, hasta porque es aconsejable intercambiar el filtro.
Antes de desconectar el coche, se desconectan todos los aparatos eléctricos, especialmente el sistema de aire acondicionado.
En el coche de demostración fue retirada parte de la goma de separación del compartimento del motor, el tablero del filtro del habitáculo (se retiraron sólo cuatro tornillos "philips") y el filtro e. Operación de dos minutos.
Nuevamente, por precaución, se insertó el tablero del filtro del habitáculo.
El envase trae un tubo de aplicación. Este debe ser insertado en la parrilla frontal de la salida de aire. Se descarga todo el contenido del embalaje sin miedo. El producto no ensucia ni daña nada.
Se espera cerca de 20/30 minutos. El coche puede quedarse cerrado o abierto. Podemos ir a tomar un café o podemos aprovechar para detallar el motor.
Después del tiempo de espera, se abren las puertas del coche, se conecta y se hace funcionar el sistema de aire-condicionado durante un minuto. Se vuelve a desconectar el aire y el coche. Volvemos a colocar el filtro (si no fuera nuevo) o colocamos un filtro nuevo, se coloca el tablero y se aprietan los tornillos.
El coche está listo para muchos más kilómetros con el sistema limpio. El olor que se queda presente es simplemente refrescante. Tiene un aroma a limón.
Capacidad: 250ml.