• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Einszett Kristallklar Premium 150 ml

sozz

Detallista
Ubicación
Madrid
Muy buenas debido a que se me ha acabado el jabon del limpia, iba a poner este que lo compre para el de mi padre pero cuando lo llevo a la revision le rellenaon con jabon normal.
Queria saber las proporciones, creo recordar que alguien dijo que dejaba halos blancos si se ponia una gran proporcion del producto en el recipiente del limpia...
Lo tengo que mezclar con agua destilada, no?
 
duncan, eso es muy relativo, yo cuando lo compre able con ricardo, y me recomendo hechar la mitad del dosificador, heche la mitad del dosificador, y me deja alos blancos, es muy relativo... hay q ver cuanta agua puede llevar nuestro deposito del limpia, no es lo mismo diluir medio dosificador (x poner un ejemplo 25ml de producto) en 2 litros, q en 5 litros.....
juraria q mi deposito del limpia es de 3 litros.. aunq preguntare pa ver cuanto es, con medio dosificador me deja alos blancos, pero eso es facil, cuando vas gastando, rellenas solo con agua, y lo vas "aclarando" eso si, limpia de pm
 
Sabeis que capacidad tiene el del golf?
Ricardo supongo que lo sabra ya que el tiene uno...
 
vale, el tema esta, en q an cambiado el producto, yo tengo el bote de 250ml q viene con dosificador, el tuyo NO tiene dosificador, y segun pone es de 2 usos...
 
Yo he usado el q no tiene dosificador. El q se abre y ya no puedes cerrarle. Le eche en el depostito de 5l y sin ningun problema. Ni velos ni halos ni nada. Buen producto. :D
 
gracias kike se me a olvidao preguntartelo x el msn xDDDDDDD

el q no tiene dosificador, sera menos concentrado..... ya probaremos jeje
 
Una cosa es necesario que sea agua desilada? o puede ser agua del grifo? Yo soy de madrid se que hay aguas mas duras (valencia y por ahi) y otras menos...
Que aconsejais?
 
yo e usado agua del grifo, com odices, la de madrid es de las mejores de españa... si eres de valencia o zonas costeras,si recomiendo agua destilada... llevo unoas 8 años echandoa gua en mis coches (llevo 5 conduciendo, pero me gustaba mimar un poco el de mi padre) y siempre emos echado agua del grifo, y ni un solo atasko, ni bomba de agua ni nada
 
Carcareeruope
Volver
Arriba