Carcareeruope

Einszett Kunststoff o Einszett Vinyl Gel

Paranoiac

Detallista
¿Cuales son sus principales diferencias? Veo que son para practicamente lo mismo aunque en la descripción quieran separarlos.

¿cual da mejor acabado? ¿cual dura más?

Gracias!

EL kunstoff es de base disolvente y el producto es prácticamente liquido. Para aplicarlo te debes de ayudar de brochas o de bayetas de mf para aprovecharlo lo mejor posible. En según qué tipo de plasticos trabajará mejor o peor. De hecho los buenos detailers usan diferentes productos muchas veces para los diferentes tipos de plasticos de cada coche. Cuando lo apliques por primera vez igual te da la sensación de que no ha hecho "nada". Retira los restos de las pasadas y aplica una segunda capa.

El vinyl gel en ese sentido es mas comodo, es mas espeso, con un aplicador o una mf lo extenderás bien y de una sola vez te deja los plasticos la verdad es que muy bien, incluso los muy castigados.

Me interesa esta comparativa, porque yo realmente después de probar el Kunstoff me deja algunas dudas respecto a su acabado.

Saludos!!

Un poco mas aceitoso que el Vinyl y tambien algo mas duradero.
Yo diria que para plasticos muy machacados el Kunstoff es mas resulton,quizas el vinyl no cubra tanto.
El kunstoff deja un acabado satinado-brillante dependiendo de los plasticos;el vinyl deja un acabado natural,como nuevo.
Un saludo

Carcareeruope
Volver