Carcareeruope

Einszett Lackfinish Spray Wax

tony85

Detallista
Hola buenas,me gustaría pedir opinión sobre este producto,ya he visto que había un post abierto hace tiempo,pero no me aclaro,lo he usado esta mañana después de lavar y secar el coche,he pulverizado,por zonas y he retirado con una micro fibra,creo que ha quedado bien,pero es que algún video de youtube,lo ace mojado,es solo por demostración?¿?gracias,decirme si lo usáis comoes mejor,gracias

Porque lo puedes usar después de secado o para ayudar al mismo por su capacidad de sheeting sobre el agua. Personalmente no lo he probado, no sé sinceramente si ayudará mucho al secado o no.

yo si que lo he usado bastante. Para mi es de bastante ayuda cuando seco el coche con hilo de agua, la WW se queda bastante seca, a cuando se me ha acabado se queda muy mojada.Tambien lo he usado como booster y QD y no me desagrado(cuando no tengo nada mejor,es lo que hay).En el capitulo de lavado engaña ver su uso porque se nota que el BMW esta tratado con algún coating,y la repelencia al agua con este producto es exagerada.En definitiva ,calidad-precio como cera liquida esta bien

yo si que lo he usado bastante. Para mi es de bastante ayuda cuando seco el coche con hilo de agua, la WW se queda bastante seca, a cuando se me ha acabado se queda muy mojada.Tambien lo he usado como booster y QD y no me desagrado(cuando no tengo nada mejor,es lo que hay).En el capitulo de lavado engaña ver su uso porque se nota que el BMW esta tratado con algún coating,y la repelencia al agua con este producto es exagerada.En definitiva ,calidad-precio como cera liquida esta bien

Ese BMW en concreto no tenia ningun coating, de hecho en su dia no estaban en España aun esos productos, lo que pasa es que sí que está bien pulido y tratado jeje :wink2:

Con una buena cera también se puede obtener una gran repelencia al agua.

Me encantaria saber que cera hace tal cosa, por favor. yo de las tres que tengo ninguna ha llegado hasta tal punto de repelencia ,y mira que lo he intentado(mi mujer no hace mas que decirme que me voy a volver loco de tanto averiguar el coche,je je..).No en serio ,me gustaría saber cuales son las ceras que mas repelen el agua.

Me encantaria saber que cera hace tal cosa, por favor. yo de las tres que tengo ninguna ha llegado hasta tal punto de repelencia ,y mira que lo he intentado(mi mujer no hace mas que decirme que me voy a volver loco de tanto averiguar el coche,je je..).No en serio ,me gustaría saber cuales son las ceras que mas repelen el agua.

La del video en concreto yo no lo sé, habria que preguntarle a su dueño. Las que mas repelen son las que mas concentración de carnauba contienen, entre otras las de Swissvax.

Las de esa marca se escapan de cualquier bolsillo normal ,es decir que nos toca vender el coche para poder comprar la cera. Y no dudo que serán las mejores o casi las mejores ,por que ha ese precio llevaran una palmera de carnauba por tarro como minimo.A si que a continuar con los condumios del pueblo llano.que también divierten lo suyo(esta semana ya me toca preparar el coche para la aplicación del cquartz ,a ver que tal porque a vosotros en vuestros escaparates y KDD os queda de lujo ).Ya me gustaría a mi acudir a una KDD de esas de Boadilla, pero el curro es el curro y a si que a continuar viendo vuestros trabajos y soluciones que tanto ayudan .Saludos

El del capítulo del lavado es mi BMW. No tenía coating en esa fecha, entre otras cosas, porque no se comercializaban a precios razonables. Lo que llevaba en ese momento, puff, ni me acuerdo.:laugh::laugh: Cualquiera sabe.

Para la repelencia influyen varios factores. Como es costumbre siempre se suele simplificar y darle toda la importancia al producto que usamos. Y como siempre, la preparación de la pintura es fundamental.:eek2: Que esté bien descontaminada y pulida es la clave. En esas condiciones, hasta una mala cera, tendrá una buena repelencia.

En esencia se trata de una suma de factores. Preparación de pintura y producto. En concreto el Lackfinish Einszett Lackfinish Spray Wax - Car Care Europe puede usarse en seco como Spray Wax o en húmedo, antes de secar. Es un producto muy particular que tiene fieles seguidores.

Para usar como Spray Wax en seco la encuentro demasiado concentrada, y se hace un poco pesada de retirar. Como no andes con ojo dejas restos. Por eso recomiendo diluirla 1:1 en agua, y nos queda una Spray Wax espectacular. Fácil de aplicar. Además esta dilución que mejora su comportamiento Calidad/precio sin duda la mejor cera rápida.

Aplicando en húmedo, justo antes de secar, es su otra forma de aplicación. En este caso nos deja una capita de cera, y nos facilita el secado. 2 en 1. Es un gran producto. Supongo que es muy concentrado para que al mezclarse con el agua quede algo de cera en la superficie.

Carcareeruope
Volver