Carcareeruope

Einszett Leather Treatment me va fatal

Otia pues si q se ve mal tio, pues nada la experiencia es madre de la ciencia si no te va cambia de producto seguramente con otro te resulte mejor

Si lo tienes reseco, cuidado con darle mucho APC que reseca todavía más. Yo probaría con algo más "nutriente", tipo Leatherique, pero eso es bastante más caro y a lo mejor compensa simplemente cambiar la funda. Lo cierto es que me extraña porque yo llevo usando el 1Z bastante tiempo y no he tenido ningún problema. Pudiera ser alguna "incompatibilidad" en la composición con la piel de tu coche. La verdad es que me desconcierta. :confused:
El 1z con la piel de Bmw a mi me dejaba manchas en los paneles de puerta piel del freno de mano y cambio, eso si los asientos los dejaba nuevos ahora uso el de poorboys y me va bien para todo

Pues la verdad que este producto me está funcionando fatal, porque el cuero de la palanca de cambio lo tengo cada vez mas agrietado y reseco, y ha sido a raiz de usar este producto, y aplicarlo lo aplico bien y ya se que no es un restaurador pero es que me lo está dejando peor de lo que estaba. :supersad:
Alguien le ha sucedido algo parecido?Algun producto que resulte mejor que este?

prueba estos mario:

van de maravilla
estarás muy contento
ya me dirás

Última edición por un moderador:
Yo tambien uso 1z, y no he tenido problemas, el cuero esta nuevo...

Eso si, yo no lo aplico como he leido por aqui. Es una crema, simplemente la pongo en unas microfibras y lo aplico frotando la superficie.

Eso de "dejar actuar" no me cuadra en absoluto para una crema nutriente, la verdad...

corp

corpcd, dejarlo actuar, no te cuadrara, pero se hace para que el cuero absorva el producto, y asi este mas hidratado, es como cuando te das crema en las manos, no simplemente la hechas y le das 1 pasada para extenderlo, vas frotando y frotando hasta q absorve..... pero tu lo haces con MF y la mf absorvera producto.. es mejor q el cuero absorva lo que el crea conveniente jeje

Comprendido!

En resumidas cuentas, mi piel (cuero al fin y al cabo) va a absorver nutrientes del cuero :)

corp

Hola amigos, soy nuevo en esto del cuero, jejeje
Y me gustaria saber cual es el mejor cuidado para mi coche.
Además el cuero e de color azul, y me an dicho q es mas delicado x eso.....
El tipo q me vendio el coche, me dijo que el lo frotaba con Dove para pieles secas, y la verdad es que el cuero staba inpoluto!
Q puedo hacer?? Cuales son los mejores productos? son muy caros? espero qu podais ayudarme!
unsaludo a todos y gracias por las molestias:)

No te recomiendo que uses Dove, ni Nivea ni cosas por el estilo, ya que son para pieles "vivas" no para pieles "muertas".
Personalmente estoy contento con el Poorboys Leather Stuff que estoy usando, me parece un producto de muy buen acabado.

Yo uso la crema de 1z en el pomo que es de imitación a piel y recupera el brillo rapidamente, os puedo asegurar que es un material bastante debil y por ahora el 1Z es quien mejor resultados me da.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver