Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El 1z con la piel de Bmw a mi me dejaba manchas en los paneles de puerta piel del freno de mano y cambio, eso si los asientos los dejaba nuevos ahora uso el de poorboys y me va bien para todoSi lo tienes reseco, cuidado con darle mucho APC que reseca todavía más. Yo probaría con algo más "nutriente", tipo Leatherique, pero eso es bastante más caro y a lo mejor compensa simplemente cambiar la funda. Lo cierto es que me extraña porque yo llevo usando el 1Z bastante tiempo y no he tenido ningún problema. Pudiera ser alguna "incompatibilidad" en la composición con la piel de tu coche. La verdad es que me desconcierta.![]()
No se a que sera debido,de acuerdo que yo solo tengo el volante,pero no he oido a nadie que le de mal resultado....![]()
Pues la verdad que este producto me está funcionando fatal, porque el cuero de la palanca de cambio lo tengo cada vez mas agrietado y reseco, y ha sido a raiz de usar este producto, y aplicarlo lo aplico bien y ya se que no es un restaurador pero es que me lo está dejando peor de lo que estaba.![]()
Alguien le ha sucedido algo parecido?Algun producto que resulte mejor que este?
donde puedo conseguir estos productos? cuanto cuestan?
Gracias!!

En la parte superior derecha, puedes ver "LA TIENDA DEL DETALLE", eso si, solo te digo que como entres, ya no vas a salir![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.