Carcareeruope

Einszett Leather Treatment me va fatal

MarioIV

Detallista
Pues la verdad que este producto me está funcionando fatal, porque el cuero de la palanca de cambio lo tengo cada vez mas agrietado y reseco, y ha sido a raiz de usar este producto, y aplicarlo lo aplico bien y ya se que no es un restaurador pero es que me lo está dejando peor de lo que estaba. :supersad:
Alguien le ha sucedido algo parecido?Algun producto que resulte mejor que este?

no habia oido nada parecido, el 1z tiene mucho poder de limpieza pero a la vez hidrata. No puedo pensar que sea problema del producto, quizas la piel no estuviera bien.Es realmente cuero?Quizas si es polipiel o algun material plastico le venga mejor otra cosa.

Es raro como te comentan ya que es un dos en uno, limpia y acondiciona, pero da aquí a deteriorar. ¿Por ser un clásico podrías poner unas fotos?

Lo unico que puedo asegurar es que el cuero estaba bien, y ha ido a peor.
En cuanto pueda le saco unas fotos para que lo veais.

Unas fotos no estarian mal..

Yo lo llevo usando un año en el Mercedes, en asientos, volante, puertas, cambio y queda perfecto..

Salu2!!

¿Cómo aplicas y retiras el producto?

Yo primero limpio con APC las zonas a tratar.

Hecho un poco de producto en la palma de la mano y froto con ambas manos el volante, el pomo del cambio y la palanca del freno de mano que son de cuero. Lo dejo actuar unos 5 minutos y luego lo retiro con una bayeta de mf.

Mi coche tiene casi 8 años y el producto me está funcionando bien (sólo lo he aplicado 2 veces).

Un saludo.

:)

:eek: :eek: RARO RARO.
No se tío me asustas pues es lo q he pillado yo para mis asientos.
A ver si te pasa como a mí q en el asiento q restauré al principio no se notaba de la mi*rda q tenía y luego al ir limpiando con APC y acondicionador pues fué saliendo el verdadero estado del asiento eso no quiere decir q el producto sea malo. EN fin unas afotillos nos ayudará a todos a apreciar el estado.
Una pregunta ¿es nuevo el vehículo o de segunda mano comprado en concesionario??

No se yo sigo inclinandome porque no ha retirado bien los restos....

Vamos a ver, he retirado bien los restos, no creo que haya muchas maneras o formulas de hacerlo, y no lo he aplicado una vez, ni dos, y logicamente aplico, espero 2 o 3 minutos y retiro con una microfibra (no creo que tenga mucha complicacion que digamos)
Llevo aplicandolo en mi coche y cada vez veo mas reseco el pomo.De hecho ultimamente, al verlo tan reseco le hecho casi todas las semanas, pero nada.
Por cierto el cuero estaba bien, mas o menos hidratado, pero bien.

A ver si se aprecia lo que os digo

Adjuntos

• DSC05548.JPG
    DSC05548.JPG
    49.7 KB · Vistas: 166
  • DSC05551.JPG
    DSC05551.JPG
    51 KB · Vistas: 136
  • DSC05552.JPG
    DSC05552.JPG
    47.9 KB · Vistas: 127
Pues sí que se ve mal,si. Tiene como unos restos blanquecinos o son grietas de la piel??

Última edición:
estas seguro q es reseco?¿parecen restos de producto. yo probaria desmontando la funa y dandole bien y retirando bien el producto.

estas seguro q es reseco?¿parecen restos de producto. yo probaria desmontando la funa y dandole bien y retirando bien el producto.

No, porque lo he limpiado varias veces con APC y luego he aplicado Einszett Leather Treatment y sigue quedando igual :supersad:

Si lo tienes reseco, cuidado con darle mucho APC que reseca todavía más. Yo probaría con algo más "nutriente", tipo Leatherique, pero eso es bastante más caro y a lo mejor compensa simplemente cambiar la funda. Lo cierto es que me extraña porque yo llevo usando el 1Z bastante tiempo y no he tenido ningún problema. Pudiera ser alguna "incompatibilidad" en la composición con la piel de tu coche. La verdad es que me desconcierta. :confused:

Carcareeruope
Volver