Carcareeruope

Einszett Plastic & Ruber Care

lemursaab

Nuevo detallista
Estoy interesado en este producto hace poco compre en la tienda el bote de
"Einszett Plastic & Ruber Care 150ml" por 4,95 euros y el resultado para plasticos exeriores es insuperable, ahora en la tienda vale 11,95 pero marca 150ml aunque la foto que sale es de 1 litro ¿sera un error?
gracias.

Este es el sustituto del rubber and plastic shine...entonces? era por saber si vale para las gomas de la ventanillas, porque hasta ahora uso este en botecillos pequeños para las ese fin. Aunque si es de 1000ml quizás tambien lo use para más (plasticos, etc... exteriores).

saludos.

yo lo ví khakis, lo que nunca he sabido es si al llevar disolvente, era no muy recomendable para las gomas, no tanto para plasticos! quizás no sea para tanto, ...

saludos.

yo lo ví khakis, lo que nunca he sabido es si al llevar disolvente, era no muy recomendable para las gomas, no tanto para plásticos! quizás no sea para tanto, ...

saludos.

Hola thlon yo personalmente para las gomas uso el Gummi, me gusta más el acabado que deja después de haber probado los dos.
ERPC (Einszett Plastic & Rubber Care) : Plásticos
ERP (Einszett Rubber Protection / Gummi Pflege): Gomas

Que acrónimos más chulos han salido, jejeje.

Muy bien por la desicion de cambiar el bote "Einszett Plastic & Ruber Care 150ml" por la lata de "1000 ml" sobre todo por el precio, que pena que el mio ya lo hice hace 1 semana.

Muy bien por la desicion de cambiar el bote "Einszett Plastic & Rubber Care 150ml" por la lata de "1000 ml" sobre todo por el precio, que pena que el mio ya lo hice hace 1 semana.

Queda para el siguiente ;)
Para mi el ERPC (Einszett Plastic & Rubber Care) es como el Tiefen del exterior. Gran producto : cool:

Queda para el siguiente ;)
Para mi el ERPC (Einszett Plastic & Rubber Care) es como el Tiefen del exterior. Gran producto : cool:

siento discrepar cntigo pero no m parecen parecidos, tiefen protege plasticos y si estan dañados les da un poco de color pero el ERCP revive los plasticos q han perdido color

Carcareeruope
Volver