Carcareeruope

Einszett Raindance Lackfinish

Nerete dijo:
Viaje idílico entre patata y numero tres (L)

JUASSSSSSSSSSSSSSSS, deja que como te oiga Neo nos mata a los 2, porque digo yo que habra algun Neo ,no? :)... si no yo soy clavadito al keniu rives ese :laugh:

Nerete dijo:
Creo recordar que no hay neos a la vista.

Nerete, entonces dejame algo de pasta para ir a alemania no? porque te quedes sin nieve no hay problema, yo te regalo una nevera :ahah:

Nerete dijo:
Jaja demasiado tarde, ya está pagado el viaje al extrangero ;)

Pide un prestamo rápido de esos de cofidis o similar, de esos que te dan X dinero pero les tienes que devolver 3x dinero ;)

Todo sea por Trinity...

jajajajaj yo a esa gente no le pido nada que no veas tu si sangran... Ademas yo soy un tio muy moderno y liberal, puedo dejar que pague ella el viaje :laugh:

Si quieres ir a por un coche yo soy tu hombre (para los negocios esos digo) en breve puede que viaje a Germany.

OMEGA dijo:
Si quieres ir a por un coche yo soy tu hombre (para los negocios esos digo) en breve puede que viaje a Germany.

¿Con alguna indea en mente? ;) Confiesa!!!

Uno de mis mejores amigos tiene doble nacionalidad hispano alemana, yo este verano cuando el pille vakaciones posiblemente me vaya con el para allá.

La verdad esque lo tenemos a guebo, desde el aeropuerto de santander hay vuelos santander frankfurt por 3 centimos de €, con Ryanair.

Volviendo al tema... Me extraña que en inglés y en alemán ponga un procedimiento distinto. A mí Ricardo me dijo como el alemán, es decir, pulverizar por la carrocería justo después del lavado, y luego aclarar y secar...

Vaya misterio... Sería cuestión de probar ambos procedimientos y ver con cuál se obtiene mejor resultado.

numero3, puede que sea debido a que el ingles este traducido por un tio que apenas sepa aleman y le haya dado esa interpretacion. Si luego no tienen otro tio que lo corrobore pues pasa lo que pasa...

Ya me extrañaba mucho, casi todos decíais: "con el coche mojado pulverizar, como dice en el bote" . Y yo... mira que soy malo con el inglés porque yo no leo eso :eek:

Yo escanee los botes no hay trampa ni carton jejeje :laugh:

Imagenes del acabado, habiendo pulverizado con el coche enjabonado, antes del aclarado final, menuda lío jeje..

http://img481.*************/img481/3704/444446wd.jpg

detalle

http://img51.*************/img51/7937/5554xe.jpg

está solo regular .... va, que no !! :ahah:

igual que tú es como lo he hecho yo, ahora solo queda hacerlo según el "modelo" alemán.

Carcareeruope
Volver