Carcareeruope

Einszett Raindance Perls shampoo

BUENDIA

Nuevo detallista
Hola a todos!! Acabo de adquirir mi primer pedido y tengo una duda sobre el Einszett Raindance Perls shampoo.
Creo que hay que echar sobre unos 90 ml. de champu en unos 11 litros de agua, pues bien, cuantos tapones del bote original tengo que echar?? :confused:

Se me olvidaba preguntar que tambien he adquirido el APC de Laquer, éste hay que diluirlo o se aplica directamente?? En la etiqueta pone que se utiliza directamente pero he leido por ahí de otros APC que si hay que diluirlos.
Espero vuestras respuestas. Gracias

Última edición:
Coge un vaso de plástico, echa 90 ml de agua y haz una marca con un rotulador.

Así no tendrás quebraderos de cabeza con el tapón del champú.

Buenas.

El laquer ya viene diluido y listo para usar, normalmente en los que hay que diluir siempre apararece la palabra "concetrado" por algun sitio, así mas o menos te puedes ayudar para distinguirlos

Para averiguar la capacidad de un tapon de un envase, yo lo que hago es desenroscarlo, lo lleno de agua y luego con una geringuilla preferible que tenga escala minimo de 0 a 10 (en las farmacias las puedes comprar si no tienes alguna por casa de algun medicamento) "chupo" ese agua con la jeringa y me da la capacidad del tapón
De todas formas según tengo yo apuntado las diluciones para el perls es de 20ml para 5 litros por lo que serian 40ml para 10 itros me parece excesivo 90ml para 11 litros.

Saludos

Tambien lo puedes echar a ojo, por que le eches demas tampoco pasa nada. es preferible demas que de menos.

Cuidado con los excesos que hay algunos shampoos que en concentraciones altas dañan el tratamiento o pueden llevarselo enterito.
De hecho una de las maneras para quitar un tratamiento es aumentar la concentracion del shampoo.

Por ejemplo aquí tienes uno y ademas asi lo avisa en la descripcion.

Car Care Europe :: Compartimiento del motor :: Einszett Car Star

Saludos

Yo no consideraría al Car Star como un champú para lavar el coche, cuidado con esto. Es un limpiador alcalino, y además muy potente.

Yo no consideraría al Car Star como un champú para lavar el coche, cuidado con esto. Es un limpiador alcalino, y además muy potente.

Correcto, Axlrose tiene razón, es verdad no es un champú, es que yo lo uso añadido al champú para eliminar el tratamiento y para mi es como si fuera un champú "fuerte"....:cool:

Saludos

Carcareeruope
Volver