Carcareeruope

Einszett Raindance Vs Sonax

Nerete

Detallista activo
Hola, ya he gastado mi primer bote de Raindance, y es la kaña de españa...

Combinado con el guante de cordero, secado con WW y encerado con Nattys mi Civic negro perla kedó flamante...

El tema esque ahora mismo me estan reparando un pequeño golpe que me dieron en la puerta del copiloto, y mientras tanto aprovecho para hacer un nuevo pedido.

He pedido 1 bote de Raindance para mi coche, y un bote de Sonax para los otros 4 coches que hay en mi casa...

La pregunta es... ¿acabaré usando siempre sonax? detalles dice que son muy similares...

Un saludo chavaloteS!!!

Hola compañero me puedes decir como aplicaste la cera, me he leido los manuales, pero prefiero que me digas tu, con que la has aplicado (toalla, trapo, etc)? cuanto tiempo has esperado? y como has quitado la cera? y después de esto hay que hacer algo más, creo que no? un saludo y gracias.

Es que estoy en duda entre pillarme la cera Nattys o una liquida ya que dicen que igual es un poco complicado de quitar la cera Nattys, bueno ya me diras

Hola, si te digo la verdad, yo no hago nada que no ponga en el manual...

La cera se pone con un aplicador de microfibra, se la deja un minuto o menos y se quita con un aplicador limpio o similar, pero siempre productos para ello.

Yo no he probado las ceras líquidas, solo la turtle wax (askerosa) y la nattys...

Carcareeruope
Volver