Carcareeruope

Einszett Tiefenpleger

Germankinen

Detallista
Hola a todos!!!:

Me gustaria saber que tal es este producto, por lo que lei en CCE, es una acondicionador de plasticos, gomas y vinilos tanto para interior como para exterior, y de bajo brillo. (me gustan esos productos que valen para todo, soy un vago y no me gusta complicarme la vida con 8 productos distintos para un mismo fin, no me tireis piedras please)

Gracias por adelantado

de bajo brillo olvidate, yo tuve q dejar de usarlo, xq da tantisimo brillo, q cuando daba el sol en el salpicadero de mi coche, me cegaba del reflejo...
en exteriores dura un suspiro, si no quieres brillo, el cockpit d 1z

O sea, para el interior el acondicionador 1z cockpit ¿vale para las gomas?, y para acondicionar los plasticos exteriores.... ¿que uso?, aunque la zafira no tiene muchos, solo lo que hay entre las puertas

http://img412.*************/img412/3180/dsc00006gf3.jpg

Me sorprende lo del brillo, el cuadro del coche es de un gris oscuro mate, al decir en CCE que el producto era de bajo brillo pense que se referia a que era satinado, no me importaba que brillase un poco, siempre y cuando me valiera para lo que en el describe.

Gracias

Depende de en qué salpicadero se aplique. En el de mi Ibiza deja un punto de brillo, en el Polo de la parienta, menos, en un 320Ci q hice ayer, menos todavía. No sé, depende del tipo de plástico. El Cockpit Premium no deja nada de brillo.

Mas que del material de que este hecho,varia mas por el granulado o grabado del mismo,a mas grabado menos brillo,lotengo comprobado...:)

La parte superior del tablero es granulada, el resto liso

¿el tiefen vale para las gomas?
¿porque dura tan poco en los plasticos exteriores?

por lo que he entendido aqui y algo que he leido, y sino corregidme:

1z cockpit: acondicionador mate
el tiefen: acondicionador brillo
vynil o gummi: para gomas
kunststoff: acondicionador de exteriores

Madre mia... hay 50.000 productos para 50.000 cosas distintas, y si lo piensas todos te hacen falta...:cry:

Carcareeruope
Volver