Carcareeruope

Einszett Universal Cleaner & Odor Remover

m power

Detallista
Mi duda es, para la gente ke tenga APC y tambien Einszett Universal Cleaner & Odor Remover, ya ke el APC va muy bien en limpieza en ke momento utilizariais el Einszett Universal Cleaner & Odor Remover porke los dos mas o menos tiene la misma funcion no?..:confused: :cool:

tienen la misma funcion, pero uno elimina olores.....
yo solo tengo el apc, si tuviera ambos.. solo usaria el odor remover cuando oliera a humedad o a maskota (si alguno lleva maskotas en el coche)

Mi duda es, para la gente ke tenga APC y tambien Einszett Universal Cleaner & Odor Remover, ya ke el APC va muy bien en limpieza en ke momento utilizariais el Einszett Universal Cleaner & Odor Remover porke los dos mas o menos tiene la misma funcion no?..:confused: :cool:

La diferencia entre estos productos es que el Laquer APC es neutro y dermatológicamente testado. Eso es importante para alérgicos. :eek: El poder de limpieza es más que aceptable. Para la suciedad del dia a dia es muy bueno. No contiene ningún tipo de acondicionadores.:)

El Einszett Universal Cleaner & Odor Remover es un limpiador muy potente, y bastante alkalino. Un todo terreno. Mejor para manchas más rebeldes. Además incluye enzimas neutralizadoras del mal olor, de modo que es el indicado para limpiar cualquier tipo de mancha asquerosa como vómitos,..... en tapicerías, sofás, etc...:god:

Es muy efectivo limpiando las gomas exteriores de las ventanillas e incluso se puede limpiar un motor en seco con él, siempre y cuando no tenga mucha grasa.

ja, ja....pues realmente duermo mucho los sábados. Me suelo levantar sobre las 11 o 12 y luego después de comer me echo una buena siesta. La comida la riego bien de un buen vino para ayudar a ese sueño.

Entonces el sábado sobre las 19:00 ya soy persona. El domingo también soy persona. El lunes, todavia voy fresco, pero a partir del martes,....un zombi

jajajajajaja como vives.. osea q el peor dia para ir a verte es el viernes x la tarde.... q ya vas arrastrando el zombi desde el martes... jajajaja

...Creo que ya está todo dicho....Lo único es que cuando lo uses para la tapicería, usa muy poca cantidad e intenta secarlo bien con una MF o incluso "aclararlo" con una MF húmeda.....te lo digo por experiencia, si no, te quedarán restos de jabón que dejan cercos si se moja la tapicería en un dia de lluvia , por ejemplo..

El olorcito que deja es muy agradable.

Para la limpieza rutinaria de interiores, el APC parece que es más suave..

Saludos!

A mi el APC me ha dejado como "brillo" quizás sea una percepción visual mia... A mi en interiores no me gusta brillo para nada, me encanta dejar la zona limpia y al mismo tiempo en su forma original, sin marcas, diferencias, etc.... No se si aquel día el APC me excedí, pero creo que no, porque usé una embolada sobre un MF y froté suavemente....y en una de esas, salía espumita poca pero salía...a lo mejor no me esté haciendo todavía con él.... por eso no he vuelto a usar otros para probar, porque los si con el APC veía brillo, no quiero ni probar con los tiefen, universal, etc... aunque si algun día lo hago, y me gusta, ya tendré botes de repuesto!

saludos.

thlon, ese brillo, pasa como el otro dia
estuve hablando con eduardo (no recuerdo tu nick) un chico q vino a la kdd, q dijo q el apc le dejaba el salpicadero pegajosillo.... y q lo probo en unf ocus (el tiene untoyota) y q se le kedaba pegajoso.... hoy lo probe.... y no esq se keda pegajoso, esq esta mal retirado.... xq hoy probe a ver si era el apc, y esq el apc en la mano.. se keda como cualkier jabon cuando se va sekando.. pegajoso....
hay q aclararlo, x lo menos yo lo hago... despues de darlo, xq sino as retirado bien.. te keda ese brillito q deja el jabon

si el apc te deja brillo.... con el tiefen vas a flipar

thlon, ese brillo, pasa como el otro dia
estuve hablando con eduardo (no recuerdo tu nick) un chico q vino a la kdd, q dijo q el apc le dejaba el salpicadero pegajosillo.... y q lo probo en unf ocus (el tiene untoyota) y q se le kedaba pegajoso.... hoy lo probe.... y no esq se keda pegajoso, esq esta mal retirado.... xq hoy probe a ver si era el apc, y esq el apc en la mano.. se keda como cualkier jabon cuando se va sekando.. pegajoso....
hay q aclararlo, x lo menos yo lo hago... despues de darlo, xq sino as retirado bien.. te keda ese brillito q deja el jabon

si el apc te deja brillo.... con el tiefen vas a flipar

A mi Tole no es que se me quede pegajoso, aunque es verdad que con si te cae algunas gotitas entre dedos al usarlo, se queda como dices. A mi lo que me ocurrió es que noté brillo, cosa que creía que no sucedería al ser neutro, sin cosas raras, aun así pensé que al ser recien dada la zona, tuviera que dejarla secar, pero aun así se notaba algo poco pero algo de brillo, ni seca la zona. Di una embolada a la MF y suavemente le dí. Concretamente fue en el panel interior de la puerta del conductor, donde se abre la puerta, la zona de manilla interior y la de los elevalunas... No se si es así o no, quizas tenga que probar con otra cosa para dejarlo mate, mate, y en su estado original, si brillitos...

En todo caso no debería dejar el APC la zona sin brillo...?

saludos.

el brillo.. esq es muy relativo.. podia ser q te dira la luz mientras estaba todavia humedo.... o tal vez esq tu salpicadero sea brillante.. (conjetura algo rara)
si, el apc a mi x lo menos me lo deja sin ningun brillo...

para ke el Einszett Universal Cleaner & Odor Remover tenga mas efecto de limpieza es mejor aplicar el producto y esperar un poco antes de frotar y retirarlo?..:confused:

Eske me ha dado la sensacion de ke limpia mas el APC nose seran manias mias..:eek:

Pues yo hoy he probado el 1Z Universal Cleaner & O Remover en un interior en beige, y de los plásticos y vinilos sacó bastante porquería con bastante facilidad, acabado mate y olorcillo general muy agradable.
Quizá sea percepción personal, pero al usarlo me dió la sensación de ser un producto de bastante calidad

Carcareeruope
Volver