mordropolis
Detallista
Hola, hace poco abri un hilo para que me aconsejaran sobre unos productos de limpieza para el interior. Ya los recibi y esta misma tarde me he pegado una currada de 3h para dejar el interior de mi 320ci aceptable. La cosa esque creo que me he manejado bien con los productos, salvo con la foam esta de 1z. Lo he probado en un asiento trasero y me ha quedado un poco arrodalado, ademas cada vez que le daba al spray saltaba espuma de esa por sitios que ya habia detallado antes.
¿Como hay que aplicarla?
¿A que distancia?
¿Hay que quitar con cepillo de ropa?
¿ algo que deba de saber acerca de este producto?
Yo la he aplicado a unos 10cm del asiento y he cepillado, pero me da la sensacion que no se hace asi.
Aprovecho el hilo para saber si he echo bien lo del poorboy's plastic care, que lo he diluido en un aplicador de spray con agua en proporcion 1:1, esque no tenia ni idea, pero me suena de haber leido que hay que diluirlo y aplicarlo en spray.
Gracias por adelantado, ya pondre fotos del interior mañana que hoy ya es muy tarde
¿Como hay que aplicarla?
¿A que distancia?
¿Hay que quitar con cepillo de ropa?
¿ algo que deba de saber acerca de este producto?
Yo la he aplicado a unos 10cm del asiento y he cepillado, pero me da la sensacion que no se hace asi.
Aprovecho el hilo para saber si he echo bien lo del poorboy's plastic care, que lo he diluido en un aplicador de spray con agua en proporcion 1:1, esque no tenia ni idea, pero me suena de haber leido que hay que diluirlo y aplicarlo en spray.
Gracias por adelantado, ya pondre fotos del interior mañana que hoy ya es muy tarde