Carcareeruope

Einszett Upholostery Foam

albertito

Nuevo detallista
Hola a todos, tengo un problemilla con la limpieza de la tapiceria de mi astra gtc. Resulta que estoy arto de darle con agua y autoglym limpiador de tapicerias e interiores ¡no queda bien! Es más, la tapiceria con una simple gota de agua se queda manchada :mad2: por eso he pensado que con el Einszett Upholostery Foam y un cepillo en seco podria limpiarla de una vez por todas. ¿Que me aconsejais para limpiar la tapiceria en seco?, ya que aquí en Galicia con tanta humedad y lluvia no me hace gracia mojar la tapiceria porlo que tarde en secar.

Gracias por adelantado y perdonad el toston
Un saludo

Primeramente limpiaría con una bayeta humedecida en APC, y si sigue quedando mal entonces metería caña con el cepillo.

Siempre que limpies, luego has de secar pasando una bayeta seca para evitar el tema de la humedad.

Albertito, estas cuestiones es mejor siempre aderezarlas con fotos, para poder ver cual es el problema de esa suciedad que se resiste. En principio con una microfibra unida al APC que más te guste podrías darle sin problemas, y tendría que quedar bien, siendo su secado, aún aquí en Galicia, muy rápido.

Si ves que es necesario trata la tapicería para impermeabilizarla. kleen guard en Tapicerías Zabala puede ser lo que estés buscando.

S2YBD

A ver si mañana le puedo echar una foto con la camara y la cuelgo. Por cierto he hecho una comprita en la tienda solo para acondicionado interior

Sonax Water Blade
Einszett Upholostery Foam
Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería
Poorboys Natural Look Dressing

Microfiber Terry Weave Towel Blue. 40x40cm (T24)

Antes de limpiar una tapiceria, lo primero es aspirarla muy pero que muy bien, que no se os olvide hacerlo, tanto para cuero como para tela.saludos

Carcareeruope
Volver