Carcareeruope

Einszett

Pues ya esta realizada la prueba con los dos polish. Resultado mejor de lo esperado.

Para comenzar le di una lavadita con SONAX + Guante MF. Descontaminar no me he atrevido.
La prueba la realicé, sin mucho miramiento y menos miedo, en el portón trasero en la parte horizontal, si conocéis el mondeo, es donde va anclado el limpia trasero. Sin apretar mucho, le he sacado más del 75% de los swirls. Me imagino que esmerandome un pelín en la labor y con un poquito más de tiempo, se pueden conseguir grandes resultados. No espero quitar el 100%, pero de momento he conseguido un porcentaje muy alto. La superficie tratada es como de 0,5 m2. Ahora toca los paneles laterales. Como son lisos sin molduras, creo que no tendré mucho problema. Para el uso me aconsejaron cinta de carrocero, pero por suerte y como ya he comentado, ni tiene molduras en los laterales ni nada por el estilo.

Del resultado siguiente ya os posteare noticias nuevas.

Gracias por los consejos.

A mano se pule mucho, pero claro depende de la dureza de la laca para acabar muerto o k.o. :laugh:
En el Polo yo pulí un trozo en el techo y me pegué una soberana paliza, pero quité swirls.
En el Civic, pulí los espejos con un simple AIO de Carlack y salieron los swirls sin problemas.
Depende de la dureza mucho.

Lo único que creo que he creado alguno por no darle con los aplicadores de microfibra. Le di con un balleta de mf, pero me pareció algo dura. Repetiré la acción nuevamente para comparar resultados. Dare a la mitad y compararé. Si puedo saco fotografías aunque lo mio no es la imagen.

Lo único que creo que he creado alguno por no darle con los aplicadores de microfibra. Le di con un balleta de mf, pero me pareció algo dura. Repetiré la acción nuevamente para comparar resultados. Dare a la mitad y compararé. Si puedo saco fotografías aunque lo mio no es la imagen.
Si lo pules entero a mano te hacemos usuario del mes (honoris causa en paciencia) :ahah: :ahah:
En serio, saca unas fotos, anque no seas muy bueno con sol o un foco de frente se verán los defectos bien.
Ánimo.

Por desgracia con el día que ha salido hoy (lloviendo) no he podido hacerle ninguna fotografía.

Por cierto, ¿al gris es muy difícil sacarle profundidad con las ceras?

Después de unas semanas de parón me he atrevido a darle a la aleta trasera izquierda. El resultado no lo puedo saber ya que me he quedado sin luz y hasta mañana por la tarde no podré verlo. A mi me parece que han salido bastantes, pero también creo que la laca de ford es bastante durita.

Además el domingo intenté limpiarle las llantas antes de lavarlo y todavía me duran las agujetas que sumadas a las de hoy me han dejado sin ganas de darle para unos días.

Carcareeruope
Volver