Carcareeruope

el antes y el despues del peque

muchas gracias tio, me alagan tus comentarios :happy:

ya no me puedo desacer de el, hay mucho dinero metido que no recuperaria en una venta de segunda mano con un coche de 19 años....una vez me plantee cambiarlo (mas la diferencia) por un honda integra, pero me daba pena porque el tio solo lo queria como vehiculo temporal y luego comprarse otro :(

la verdad que todo el mundo que tuvo un crx dice que con pocos coches que probaron despues se consiguen las sensaciones que da el crx, por algo será y muchos vuelven al redil

una pena lo del tuyo rojo :(

pero por vuestros comentarios igual intuyo que pensais que todo se lo hice yo.....yo solo le hice las chapucillas que estaban en mi mano (cambio de faros, desmontar todos interiores y limpiarlos, ponerle cierre centralizado, reparar mandos del aire.....), temas mecanicos cero, ni tengo herramientas, ni sitio y conocimientos los justos :p ah! y tiene swirls jejeje, cuando lo pinte no conocia la tecnica correcta de lavado, nunca se metio en los rodillos, pero no lo lavaba bien del todo, a ver cuando se lo puedo llevar a duncan.

solo dos palabras:
IM PRESIONANTE.

Me has dado tanta envidia :hello:(sana) que ya estoy buscando CRX del sol.:wink2:

Saludos

Sprtg

actualizo mi post después de unos años, aprovechando que se ha pulido, en detailers por supuesto :happy:, luego lo sellé con ex-p y lo enceré con dp max. A ver lo que me dura.....

gallery_16_1226_147789.jpg

gallery_16_1226_87469.jpg

gallery_16_1226_36779.jpg

gallery_16_1226_12790.jpg

gallery_16_1226_186574.jpg

gallery_16_1226_34980.jpg

gallery_16_1226_71143.jpg

gallery_16_1226_40803.jpg

gallery_16_1226_37383.jpg

gallery_16_548_620146.jpg

gallery_16_548_16455.jpg

muchas gracias duncan :cool2:

Un saludo.

Te a quedado imprecionante, lo e visto por el foro chs y la verdad lo tienes como oro tio!

Haber si mi civic lo consigo dejar igual ^^

Si lo viera asi en la calle diria que el dueño lo compro y lo guardo en un garaje y transcurrido un tempo lo saco para dsfrutar de su coche nuevo.
Estoy estupefacto, el coche esta nuevo!!
Gran trabajo, que envidia sana me das jeje

Saludos ;)

¡¡Jojojo...!! ¡¡¡Serás cabrón...!!! :megahappy:

¡¡¡Este Post no lo había visto!!! :eek2:
No veas como te quedó en 2008 ¿eh? Jejeje. Y veo que no se conseva nada mal...
¡¡¡Ha quedado perfecto!!! :babeando:

En serio, no tengo palabras compañero. Además que esas llantas son un acierto.
Seguro que más de un "Racinero" te habrá preguntado que qué haces para mantenerlas asi... Jejeje. :laugh:
Por cierto, no me parece feo lo de DOHC, es más te iba a decir que me gustaba mucho antes de que dijeses que queda muy Truñero... :happy:

El CRX es un coche que me vuelve loco. Y tampoco veo mal a su nuevo hijo, el CRZ, pero como el CRX ninguno... :sad2:

¡Muchas Felicidades! :cool2:

Un Abrazo Turon. :wink2:

Seguro que más de un "Racinero" te habrá preguntado que qué haces para mantenerlas asi... Jejeje. :laugh:
Por cierto, no me parece feo lo de DOHC, es más te iba a decir que me gustaba mucho antes de que dijeses que queda muy Truñero... :happy:

El CRX es un coche que me vuelve loco. Y tampoco veo mal a su nuevo hijo, el CRZ, pero como el CRX ninguno... :sad2:

Ando buscando un CRX y un Fiat Uno Turbo para añadir a mi colección!! si te enteras de alguno por Córdoba Axel dame un toque !!!!!!!!

Saludos!!

Ando buscando un CRX y un Fiat Uno Turbo para añadir a mi colección!! si te enteras de alguno por Córdoba Axel dame un toque !!!!!!!!

Saludos!!

Jejeje. No te cansas ¿Eh? Arramblas con todo... :megahappy:

Pues ten por seguro que si me entero de algo te daré un toque.

No sé si un muchacho que vive cerca mía habrá vendido su CRX.
Lo tenía de color Rojo apagado y un día lo restauró bastante, pero nunca llegué a mirarlo detenidamente. Lo repintó en Negro y aparentaba estar bastante bien cuidado. Si lo veo aparcado por donde suele dejarlo le dejo una nota... ¡Jajaja! :laugh:

Un Abrazo Manuel. :wink2:

Jejeje. No te cansas ¿Eh? Arramblas con todo... :megahappy:

Pues ten por seguro que si me entero de algo te daré un toque.

No sé si un muchacho que vive cerca mía habrá vendido su CRX.
Lo tenía de color Rojo apagado y un día lo restauró bastante, pero nunca llegué a mirarlo detenidamente. Lo repintó en Negro y aparentaba estar bastante bien cuidado. Si lo veo aparcado por donde suele dejarlo le dejo una nota... ¡Jajaja! :laugh:

Un Abrazo Manuel. :wink2:

Ok muchas gracias tio !! a ver si hay suerte y lo vende !!

Ya me dirás !!

Un abrazo !!

Muchas gracias por los comentarios a todos :happy:

Nunca me han parado para preguntarme como era capaz de tener las llantas así de blancas, pero la verdad es que es complicado tenerlas bien blancas, la porquería se nota mucho más en el blanco....más bonito que el gris, pero más sacrificado.

A mi cada vez me gusta más la pegatina DOHC :happy:

un saludo axel.

Cupra R hay varios en venta en clubhondaspirit.com

Impresionante.
Tengo un honda accord y me encanta honda. Es una maravilla ver este post y este coche. Las llantas, la tapa de balancines y el filtro del aire son realmente preciosos.
Me da mucha, mucha envidia.

Carcareeruope
Volver